[PROBLEMA] Time Machine y cambio de Imac

3.732 1
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, os cuento mi problema, aunque no se si me vas a poder dar algo de luz sobre el tema. El viernes cambie mi iMac de 27 de 2011 por uno actual. Llevo un año haciendo la copia de seguridad en un AirPort time capsule de 3 Tb y sin problemas. Además justo antes de cambiar el iMac, hice otra copia de seguridad.

El problema viene en que una vez cargada la copia de seguridad, el iMac arranca normal y trabajas normal con él, pero en cuanto se apaga ya no enciende. Sale la manzanita y la raya de abajo y al llegar a mitad se queda la pantalla en negro y de ahí no se mueve. La solución que me dio Apple para arrancarlo es a través del disco de recovery entrando en el terminal y verificando el disco duro. Así una veces arranca y otras no. Si arranco el iMac sin copia de seguridad funciona correcto.

Apple me ha dicho que inicie de cero y que copie algunos archivos que necesite pero que no las librerías. La verdad que es un poco raro que cambiando de iMac a otro mejor, no funcione con la copia anterior.

Es un rollo tener que copiarme archivos y claro, volver a instalar todos los programas. Además que tengo el Pararells y entiendo que copiando una carpeta de 60 gin que hay, entiendo que me quedara igual.

Bueno, siento el rollo, pe es por si a alguien le ha pasado o se le ocurre alguna idea.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Bufff complicado
Te diría que crearas un usuario nuevo, para ver si es cosa de las librerías de tú usuario, pero si dices que lo arrancas sin copia y carga bien...

Puedes probar arrancar sin copia de seguridad,con usuario nuevo, y luego conectar el disco de time machine.
Vas a Utilidades- Asistente de Migración, y ahí seleccionas lo que meter de tú copia de seguridad, en lugar de meter todo, puedes elegir sólo las aplicaciones, pero no tú usuario o tú configuración, puede que funcione, y es una opción intermedia a la que quieres

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Informática