[CLUB] Repsol se queja de ganar poco

2.991 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que vengo escuchando la radio y que los acciones de Repsol han bajado un 3% dado que han dejado de GANAR 850 MILLONES DE €, el motivo que con la bajada del precio del crudo han dejado de ganar dinero,emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Pues acabo de pasar por una gasolinera de Repsol y el precio era de 1.11€/litro
y el crudo esta en 46 dolares el barril, pero esto que es
Por mi que sigan perdiendo beneficios que se han acostumbrado a ganar durante mucho tiempo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo voy a ir directamente a comprar los barriles que sale mas barado emoticon sonrisa

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Yo voy a ir directamente a comprar los barriles que sale mas barado emoticon sonrisa

pues yo compro contigo sicofrat
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
yo también me quejé de los precios abusivos que tenían cuando iba a echar gasoil pero tenia que j.od.er.me, eso o andar en bicicleta, asi que no me dan pena.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #5
Escrito   0  0  
es una salvajada lo que han ganado durante todo este tiempo, y ahora pretenden seguir ganando lo mismo ya que no bajan el precio del combustible y les debe quedar muchisimo margen para ello, con el crudo asi, el gasoil deberia estar a 0.90 centimos de €

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #6
Escrito   1  0  
endesa decia ayer que ganaba poco y eso que gano un monton de millones de euros... por ese motivo dice que subira un 30% la luz el año que viene.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
endesa decia ayer que ganaba poco y eso que gano un monton de millones de euros... por ese motivo dice que subira un 30% la luz el año que viene.

Que casualidad que llega el invierno
 #8
Escrito   0  0  
Más de la mitad del precio de la gasolina son impuestos. Acabo de volver de Italia y el diesel estaba entre 1,30 y 1,40....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Más de la mitad del precio de la gasolina son impuestos. Acabo de volver de Italia y el diesel estaba entre 1,30 y 1,40....


Será que ganan más que aquí Isidro no me cuadra