[AYUDA] Madrid. 18-20 Diciembre

107.564 15
 #11
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches.

Alguien se ha hospedado alguna vez en el Hostal Puerta del Sol Rooms? Esta en plena puerta del Sol y me ha asombrado su precio, 140€ tres noches para dos personas, con desayuno y baño compartido.

Ahora, fijandome en google ,pone q es para gays....... hay fotos del recinto con banderas homosexuales y demas ( q conste q no tengo nada en contra de los gays ). Pero vamos dos chicos heteros y ya sabeis...jajajja. Solo es para tener una referencia de alguien q lo conozca.

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sasi9
Hola, buenas noches.

Alguien se ha hospedado alguna vez en el Hostal Puerta del Sol Rooms? Esta en plena puerta del Sol y me ha asombrado su precio, 140€ tres noches para dos personas, con desayuno y baño compartido.

Ahora, fijandome en google ,pone q es para gays....... hay fotos del recinto con banderas homosexuales y demas ( q conste q no tengo nada en contra de los gays ). Pero vamos dos chicos heteros y ya sabeis...jajajja. Solo es para tener una referencia de alguien q lo conozca.

Gracias.


El precio no está mal, pero tampoco es barato siendo una habitación sin baño y en hostal, aunque esté en la misma pueta del sol.
En cuanto a que sea o no de homosexuales...yo viajaba varias veces al año a Maspalomas, uno de los destinos europeos gays mas populares plagado de banderas arcoiris por todas partes, y nunca me sentí extraño, desplazado, ni nada. Que no te influya ese detalle en la decisión.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias Espec.

No digo q sea barato, pero no encuentras nada mejor por el centro de Madrid para esas fechas... quizas han aumentado los precios con eso de q es casi Navidad...

A ver si alguien me aclara la duda de este Hostal, q me tiene mosqueado.

Gay Hostal puerta del sol rooms
Hostal puerta del sol rooms

Aparecen los dos por separado, pero son el mismo hostal...mas raro q raro...
 #14
Escrito   0  0  
Hola, precisamente he estado la semana pasada en Madrid y te puedo dar algun consejo sobre todo en cuanto a visitas baratas o gratis.
En cuanto al hostal me alojé en un hostal cerca de gran via por 31 €/noche :

Hostal Breogan Y Kryse
Dirección: Calle Fuencarral, nº 25 - 1º Izq. 28004. Madrid
Tipo habitación:
1 x Habitación doble: Cama/s doble/s, Baño Privado, TV, Wi-Fi, Teléfono, Aire acondicionado, Calefacción, Caja fuerte.

En cuanto a las cosas que ver gratis de viernes a domingo(fuera de ese horario algunas valen pasta):
-Museo del Prado(gratis de 18 a 20h Sabado)
-Museo Reina sofia(gratis de 19 a 21h Viernes y Sabado)
-Museo Cerralbo(un palacio muy bonito cerca de Plaza de España)(Gratis Sabado de 14 a 15h y Domingo de 10-15h).
-Visita al Congreso(Gratis sabado 10-12,30h)
-Templo Debod(Gratis Viernes de 9.45 a 13,45 y de 16,15 a 18,15; Sabado y Domingo de 9,30 A 20,00).
-Catedral de la Almudena(Gratis todos los dias de 9 a 20,30)
-Mercado de Sn Miguel es digno de ver(consumir bastante caro).

Para comer barato como ya te han indicado el Museo del Jamon, ademas hay muchas cadenas de tapas como el mercado provenzal o 100 montaditos. En cuanto a cañas con tapa importante incluida son famosos el respiro y el tigre, en la calle de las infantas los 2.



 #15
Escrito   0  0  
Hola,

OS dejo mi Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y os premio con esta propsicion !!!

" 4 euritos aparte de los que os descuenta al contratar en Airbnb. " Recordad que con este referido ya os quitan 18€ del primer viaje !!!

Os lo pasare cuando me salga reflejado en AirBNB ( Primer dia de Vacaciones )

Para que la Reserva sea Valida desbereis de gastar mas de 68 en vuestra primera reserva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias de antemano !!!

TODOS LOS LINK QUE SE OFRECEN SON DE 18€ ASI QUE PARA QUE NO NOTES LA BAJADA TE LO LLEVAS CON 4€ DE MI PARTE. RECUERDA QUE NO TE ENGAÑEN TODOS LOS LINK DE REFERIDOS YA SOLO SON DE 18€.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #16
Escrito   0  0  
Ala, pues al final nos alojamos en la pension Apolo XI. 108€ tres noches, en pleno puerta del sol. Perfecto. Y viajamos en ave, q sale tirado de precio. Ya os contare q tal emoticon sonrisa Agur.
Volver a Viajes