[AYUDA] Esto es normal?

6.272 9
 #1
Escrito   0  0  
En un iPhone6 cuando "toco" el botón home como si hiciera doble click (pero sin pulsar/hundir el botón) la pantalla se me baja a la mitad como si fuera a salir el desplegable de notificaciones pero no lo hace.
He restaurado y sigue igua, estoy en la versión 9.1
Igual es algo que todos sabeis y parezco tonto pero lo descubrí ayer y no salgo de mi asombro, ya que no tiene ninguna utilidad que yo sepa.

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Sí, es así

Está pensado para usar el teléfono con 1 mano

Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
Exacto. Es sobre todo para los iPhone 6 Plus, donde no se pude llegar con el pulgar a todas partes de la pantalla usando solo una mano.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos! Suponia que era alguna chorrada pero por si....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
En un iPhone6 cuando "toco" el botón home como si hiciera doble click (pero sin pulsar/hundir el botón) la pantalla se me baja a la mitad como si fuera a salir el desplegable de notificaciones pero no lo hace.
He restaurado y sigue igua, estoy en la versión 9.1
Igual es algo que todos sabeis y parezco tonto pero lo descubrí ayer y no salgo de mi asombro, ya que no tiene ninguna utilidad que yo sepa.

Gracias


Si quieres desactivarlo,ajustes/general/accesibilidad y facil alcance (lo desactivas).emoticon guiño


[AYUDA] Esto es normal?

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Gracias a ambos! Suponia que era alguna chorrada pero por si....
Bueno yo te diría que de chorrada nada...dale uso y veras lo cómodo que es, ya no te cuento si es un plus, entonces ya es que es una pasada...
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
Pensé que era un fallo de iOS

Por cierto, ya que han puesto esa función, por qué co*o no permiten que el botón home se use sin presionar para otras funciones ?!?!!?!?!?!

A veces Apple me pone de los nervios

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Si quieres desactivarlo,ajustes/general/accesibilidad y facil alcance (lo desactivas).emoticon guiño


[AYUDA] Esto es normal?


Que bueno! No lo sabía... Te pongo lechuga
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @webista
Muchas gracias!
Pensé que era un fallo de iOS

Por cierto, ya que han puesto esa función, por qué co*o no permiten que el botón home se use sin presionar para otras funciones ?!?!!?!?!?!

A veces Apple me pone de los nervios


Una vez te acostumbras es una función que usas muchísimo.

Respecto a la pregunta supongo que por el gasto de batería. Esta función está activa cuando estás usando el móvil solo, pero lo que tú dices requeriría que el botón home estuviera "a la escucha" de pulsación, lo que consume batería. De hecho con jail y virtual home puedes configurarlo así, y desde el mismo programa configuras el tiempo que debe estar "a la escucha" para poner si quieres gastar más o menos batería...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Una vez te acostumbras es una función que usas muchísimo.

Respecto a la pregunta supongo que por el gasto de batería. Esta función está activa cuando estás usando el móvil solo, pero lo que tú dices requeriría que el botón home estuviera "a la escucha" de pulsación, lo que consume batería. De hecho con jail y virtual home puedes configurarlo así, y desde el mismo programa configuras el tiempo que debe estar "a la escucha" para poner si quieres gastar más o menos batería...


Sí, sí, por eso lo digo.
Cuando tenía jailbreak, el virtual home era el tweak más importante para mí, junto con otro de gestos (no recuerdo el nombre).
Y en cuanto a gastar batería, no creas que se nota.
El botón está todo el tiempo activo con la pantalla activa, para detectar huellas en compras, etc.

Lo que yo decía es que los de Apple podían dejar de ser tan capullos y permitir el uso del botón sin pulsación para más cosas.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Volver a iOS