Cierran un Mcdonalds de México tras denunciar una cabeza de rata en una hamburguesa

2.668 13
 #11
Escrito   0  0  
Mas carne sin subir el precio jijiji


Dudo que llegue a ser verdad , como te van a servir una cabeza de una rata emoticon facepalm

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
No me imagino hacer eso sin que nadie más lo vea, sabiendo que el puro que les cae es bonito.

Todo es posible en esta vida, pero la improbabilidad de que esa noticia sea cierta es bastante alta.



No, si la noticia tiene tufillo.. emoticon triste

 #13
Escrito   0  0  
Aparte, la mala fama de estos sitios está injustificada.
Si vas a comer ahí 3 o 4 veces por semana (ya no digo todos los días a lo Super Size Me) está claro que va a ser perjudicial, pero de vez en cuando, tampoco pasa nada.
Estamos comiendo "mierda" de cualquier sitio a todas horas, el caso es no hacerlo siempre de lo mismo.
Si comes huevos fritos con chorizo en tu casa a diario, está claro que te va a dar un chungo tarde o temprano.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
pues yo no me creo que la noticia sea cierta, no suelo ir a este tipo de sitios, en concreto a esta cadena una vez, pero una familiar ha trabajado en ella y me decia todo lo contrario..mucha limpieza.
Volver a La Taberna