[AYUDA] Donde reparar Iphone 5C Y 5S?

5.281 5
 #1
Escrito   0  0  
Se me han roto de ambos las pantallas, y me gustaria repararlas, he pedido precio en mi ciudad y en ningun s sitio baja de 130€... he visto webs en internet que por 79-80€ las reparan, pero no me fio mucho...

Si conoceis alguien o alguna web 100%100 fiable, me podriais ayudar.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y cambiarlas tú mismo? ¿No te atreves? Es sencillo y te ahorras bastante dinero. En ebay las pantallas las tienes desde 30 €, y que no te engañen, o la cambias en apple y pones la original, o los demás sitios que te la cambien te van a poner una china igualmente.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
¿Y cambiarlas tú mismo? ¿No te atreves? Es sencillo y te ahorras bastante dinero. En ebay las pantallas las tienes desde 30 €, y que no te engañen, o la cambias en apple y pones la original, o los demás sitios que te la cambien te van a poner una china igualmente.

Uyy que va, no me atrevo,puede ser que sea peor el remedio que la enfermedademoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Nosotros te lo podemos hacer en el acto, tienes los precios en el enlace de nuestra firma.
Si solo tienes el cristal roto, para la semana que viene podremos hacer la reparación en el acto de los mismos, y te saldrá más económico.

Cualquier duda, preguntanos.

Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Hola, si eres de Madrid nosotros te lo podemos hacer incluso a domicilio, podras ver todo el proceso de la reparacion y lo mejor es que no tienes que dejar el telefono a nadie ni en ningun sitio.
Lo hacemos delante tuyay en el acto.
Entra en nuestra web o llamanos al numero que aparece en la firma para reservar cita.

Un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #6
Escrito   0  0  
Indícanos de donde eres para poderte ayudar.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Apple