[CHOLLO] Promoción COLACAO 2 entradas gratis de CINE

11.266 22
 #21
Escrito   0  0  
En Carrefour y en un DIA que fui hace poco todos los colacao que habían grandes de 3 o 5kg eran con la promo de la baticao y otras promos pero no las del cine, yo creo que son cajas antiguas que tienen de antes que saliera la promo del cine, al final no lo compré, esperaré por si más adelante hay existencias, ya que si compras un pack que no tenga la promo no sirve para la promo.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josefmasa
En Carrefour y en un DIA que fui hace poco todos los colacao que habían grandes de 3 o 5kg eran con la promo de la baticao y otras promos pero no las del cine, yo creo que son cajas antiguas que tienen de antes que saliera la promo del cine, al final no lo compré, esperaré por si más adelante hay existencias, ya que si compras un pack que no tenga la promo no sirve para la promo.

+1. Yo fuí a principios de la semana pasada a alcampo y a carrefour y eran todas del baticao....
 #23
Escrito   0  0  
Ayer en el Eroski de Valladolid solo quedaba un paquete en el estante y era con la promoción de baticaos.