Cable original samsung:Donde comprarlo?

11.093 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El caso es que con el cable original no me funciona el cargador del mechero del coche,pero puedo flashear, y con el cable de un Xperia al reves, no puedo flashear pero me carga en el coche, el caso es que quisiera comprar un par de cables usb originales, y los de ebay me duraron 2 telediarios......donde se podrian comprar originales? Gracias !

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiojamc
El caso es que con el cable original no me funciona el cargador del mechero del coche,pero puedo flashear, y con el cable de un Xperia al reves, no puedo flashear pero me carga en el coche, el caso es que quisiera comprar un par de cables usb originales, y los de ebay me duraron 2 telediarios......donde se podrian comprar originales? Gracias !


Se que lo buscas originales, pero te cuento mi experiencia por si te sirve... Yo tenía uno original de samsung que compré en amazón. Empezó a darme problemas y a no cargar el teléfono con el cargador del coche, así que me fuí a un chino porque lo necesitaba urgentemente a sabiendas que me duraría un telediario.

El caso es que me lo vendieron en su caja, como el orignal, vamos... Que daba el pego perfectamente..

Bueno, pues ese cable me ha durado mucho mas que el original, es mas... Hace poco se lo di a un amigo porque el suyo se le había estropeado.

No se si sería suerte o que... El caso es que ahí está.



Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
A mi me están saliendo "buenos" algunos cables USB planos que he comprado (+/- 2€ cada uno). Cuando compro cables USB suelo comprar lotes de 3 porque suelen ser bastante malos, pero estos me están durando.

No les estimo una vida brutal, desde luego, pero si me tengo que gastar 2€ cada 3 o 4 meses, no hay gran problema.

A los que me refiero son a los del tipo que adjunto

jlaencina ha adjuntado esta imagen:
Cable original samsung:Donde comprarlo?


'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #4
Escrito   0  0  
yo he comprado tres en amazon para note3 y ya van para dos años

los chinos como los dobles mucho duran poco y menos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesmero
yo he comprado tres en amazon para note3 y ya van para dos años

los chinos como los dobles mucho duran poco y menos


Yo igual, en amazon siempre. A lo largo de mi vida "movilaria" he comprado en 3 ocasiones cables chinorris, y me ha salido caro siempre porque me han durado ná y menos y aparte no creo que sean muy buenos para conectar nuestros valiosos aparatos. @ocu has tenido mucha suerte XDD

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Yo igual, en amazon siempre. A lo largo de mi vida "movilaria" he comprado en 3 ocasiones cables chinorris, y me ha salido caro siempre porque me han durado ná y menos y aparte no creo que sean muy buenos para conectar nuestros valiosos aparatos. @ocu has tenido mucha suerte XDD


Pues si, además en todos los androids incluidas tablets me ha dado resultado, en el único que no me ha dado resultado ha sido en el iphone e ipad, reconocian ambos dispositivos que el cable no era original, se ve que son mas delicadillos.. emoticon carcajada

Volver a Samsung