[AYUDA] Un par de dudas sobre iOS 9

2.977 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un par de dudas de iOS 9.

La primera es que cada pocos días me avisa de que iOS 9.1 (actualmente tengo 9.0.2) ya está disponible y por más que le digo más tarde, me lo sigue recordando cada pocos días y es muy molesto. Esto se puede desactivar?

Y la segunda es que a veces me sale un icono de una de mis aplicaciones en la esquina inferior izquierda y no sé qué quiere decir. Si deslizo se abre la aplicación. Que es esta nueva funcionalidad? Se puede desactivar?

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Acel
Hola, tengo un par de dudas de iOS 9.

La primera es que cada pocos días me avisa de que iOS 9.1 (actualmente tengo 9.0.2) ya está disponible y por más que le digo más tarde, me lo sigue recordando cada pocos días y es muy molesto. Esto se puede desactivar?

Y la segunda es que a veces me sale un icono de una de mis aplicaciones en la esquina inferior izquierda y no sé qué quiere decir. Si deslizo se abre la aplicación. Que es esta nueva funcionalidad? Se puede desactivar?

Gracias por adelantado.


Hola
Lo de los avisos no lo sé. Yo actualizo siempre al momento que sale.
Lo del icono creo que hace referencia al handoff. Cuando inicias una tarea en un dispositivo te da la opción de seguir en otro, la app que te sale es la tarea que estabas haciendo en esa app.

Saludos
Espero te sirva.
 #3
Escrito   0  0  
A mí no me avisa nunca de las nuevas versiones de iOS. Ahora bien, no me preguntes cómo. Algo debí de tocar la primera vez que lo configuré y así quedó.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a iOS