movistar deja prestar servicio de cobre

7.361 14
 #11
Escrito   0  0  
en terminos generales no hace mucho se dijo que en 2017 DESAPARECE la linea de cobre porque todo el mundo podria disponer de fibra...

imagino que movistar no ofrecera cobre, pero TELEFONICA seguira existiendo para el mantnimiento de linea fija y nodos de adsl hasta que toda la zona tenga fibra

hoy por hoy al menos en vodafone sale igual un adls directo que una fibra de 30 mb .

para A.I. esta la cobertura de 4g que tb posee orange con 50gb de descarga en 4g + fijo por el precio de adsl directo.desde luego en vf los de acceso indirecto estan pasando a esta opcion pq no es lo mismo pagar 43 solo de adsl q 24

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #12
Escrito   0  0  
¿y los que tengan solo telefono por cobre?

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaume4
¿y los que tengan solo telefono por cobre?

Pues esos junto con las zonas rurales son los más perjudicados ya que o les ponen fibra o les dejan sin adsl, y creo que deberian poner la fibra por ley,ya que no les pueden cortar el suministro porque movistar era antes una empresa estatal pero a la vista esta que lo van hacer.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @winjesus
Pues esos junto con las zonas rurales son los más perjudicados ya que o les ponen fibra o les dejan sin adsl, y creo que deberian poner la fibra por ley,ya que no les pueden cortar el suministro porque movistar era antes una empresa estatal pero a la vista esta que lo van hacer.

Ya, pero es que yo tengo los dos servicios independientemente. Tengo telefono por cobre e internet por fibra a 300 megas y estoy en barcelona, al lado de Glorias.

En mi trabajo lo mismo, lineas telefonicas por cobre, internet por fibra. Diagonal-paseo de gracia.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaume4
Ya, pero es que yo tengo los dos servicios independientemente. Tengo telefono por cobre e internet por fibra a 300 megas y estoy en barcelona, al lado de Glorias.

En mi trabajo lo mismo, lineas telefonicas por cobre, internet por fibra. Diagonal-paseo de gracia.


Movistar se quiere deshacer de del cobre en toda españa porque le sale más caro a ellos, en las grandes ciudades lo quitaran primero y a posteriori en pequeños pueblos o zonas rurales, lo que hay que saber es si en zonas que les cuesta mucho realizar una inversion de fibra lo haran o no, ya que es hay donde no deberian de quitar el cobre
Volver a Telefonía fija