En el futuro podrás abrir tu casa con tu móvil Vodafone

1.308 7
 #1
Escrito   2  0  
Vodafone ha llegado a un acuerdo con el fabricante de cerraduras Tesa para usar su tecnología Vodafone Wallet como llave para las cerraduras electrónicas. Con este movimiento, entra a competir con Movistar en el mercado de la domótica después de que esta se haya asociado con Securitas para lanzar su propia solución de seguridad adaptada a sus clientes. El futuro pasa por el móvil y las operadoras no se quieren quedar fuera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos: Lordman
 #2
Escrito   0  0  
Jajaja muy bueno .
No le doy yo una clave de mi casa a ninguna empresa ,capaces son ellos de entrar ,y con los fallos de Vodafone .....
Que no son capaces de hacer una factura en condiciones
Ya en serio ,gracias compi por la info

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo veo un poco peligroso el invento este, pero lo que está claro es que la llave de casa, tal y como la conocemos, desaparecerá en un futuro.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
Que no cuenten con abrir la mía
 #5
Escrito   0  0  
Tampoco es para tanto emoticon sonrisa .. Tenemos todas las tarjetas de creditos con claves , y muchas mas contraseñas y no pasa nada,jjejejeje...


A mi lo que me asusta es lo de la huella dactilar para abrir las cosas,, porque como te corten el dedo , jajajaj...


saludos.

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
Las llaves de mi casa a Vodafone??? jajaja antes las dejo puestas!!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #7
Escrito   0  0  
No saquean ya suficiente la cuenta bancaria, que ahora quieren saquear tambien nuestras casas...

Me veo con mil "insidensias" dia tras dia para abrir la puerta de casa emoticon roto

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #8
Escrito   0  0  
Estadísticamente me olvido más veces el móvil que las llaves, así que a mí me viene fatal...
Volver a Vodafone