[HILO OFICIAL] 20Mb de ONO, sin fijo, ni tele, ni movil

51.325 58
 #51
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad con la posible subida de precio de los 20 Mb?

A ver si hay suerte y nos libramos.

P.D. Yo no he recibido ninguna carta comunicándome la subida.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
¿Alguna novedad con la posible subida de precio de los 20 Mb?

A ver si hay suerte y nos libramos.

P.D. Yo no he recibido ninguna carta comunicándome la subida.



Me acaba de llegar la factura del ciclo 26/03/16 al 25/04/16 y ni rastro de subida de precio. Parece que la subida en todas las tarifas desde el 18/04/16 no aplica a los 20Mb sin línea fija.
 #53
Escrito   0  0  
Alguien tiene alguna novedad de este producto?

Confirmo que sigue a 24,08€ (iva incluido).
 #54
Escrito   0  0  
Parece que se quieren cargar este producto. He llamado para sacar los dos meses gratis y me han dicho que ya no dan ese descuento. Me han ofrecido 30 Mb con fijo y con un móvil (200 m. / 2 Gb) por 35,25€ y los cuatro primeros meses a 17,25€.

Un saludo,
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Al final me han llamado del 963042100 , para darme los dos meses gratis, a cambio de 12 meses de permanencia.

Resumiendo, por una media de 20,07€/mes iva incluido tienes 20Mb de fibra.


 #56
Escrito   0  0  
Eso que te han ofrecido de 35,25 que era quedándote en Ono ?
O pasándote a Vodafone ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Eso que te han ofrecido de 35,25 que era quedándote en Ono ?
O pasándote a Vodafone ?


Quedándome en ONO.
 #58
Escrito   1  0  
Dejo esto, conseguido hace 4 días con amago de baja:

Por si sirve:
Llamé para solicitar la baja, (sólo tengo fibra 20MB) y no se si en el 2 o 3er nivel, (creo que el tercer) pedí que me hicieran alguna oferta por la tarifa movil de 2 GB y 200 min, habia leido de otros compañeros mas atrás que por 28 podría conseguirse, lo máximo que me ofrecía era pagar 35€ por el combo de fibra, fijo, y 2 GB y 200 min, total que no acepté.

La cosa se queda estancada y al final ya tuve que comentarle sobre el descuento que me habian echo un año atrás, los famosos 2 meses ''gratis'' sin pagar, se va a ''consultarlo'' y aceptan el volvérlmelo a ofrecer, por supuesto con el añíto de permanencia de marras.

En definitiva:

Sólo fibra Ono - 2 meses sin pagar cuota y las otras 10 cuotas a razón de 24€ I.V.A incluido, lo que sale una media de 20€ mensuales.

Es lo que hay compañeros xD.
 #59
Escrito   1  0  
Buenas, hoy he llamado para cancelar el servicio de tv que me ofrecieron gratuito durante 12 meses y al final eran nada más que 3 meses.
Actualmente pago 36 eu por:
3 meses de tv gratis.
50 mb. bajada y 5 subida (que me ofrecieron también la fibra simétrica y al final tampoco era lo que decían).
teléfono con todas las llamadas gratis (incluyendo fijos-móviles).

Me ha ofrecido mantenerme la tv por 3 eu más al mes y no he querido (eso en bajas), porque antes me dijeron que no podían de ninguna de las maneras bajar el precio que eran 12 eu más por la tv.

Les he preguntado si quisiera sólo internet que cuánto era, me ha dicho que 24€, me parece una buena oferta. Eso sí NO TENGO PERMANENCIA cosa que me extraña ya que llevo con ellos 2 meses.

En un par de días volveré a llamar para que me quiten la línea de teléfono.
Volver a Telefonía fija