Incidencia con kenny1589

1.845 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Viene de aqui.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=19141260

El problema viene con @kenny1589, pues de los dos moviles que tenia en venta, le contacto con MP para pedirle el numero y hablar por whatsapp y que me enviara unas fotos.
Despues de una semana, le digo que vale, que me lo quedo (no era para mi, sino para un cliente mio), y le compre el S6 edge blanco.
Le pago y todo bien, me lo manda lo recibo, y cuando me llega, recibo un S6 edge blanco telefono que habia pasado por el SAT de samsung, pero mal reparado (la tapa de detras se despega) sin avisar.
Le digo que mi cliente asi no lo quiere, que que solucion me ofrece, y su unica solucion es que me apañe con la garantia, que el telefono no era suyo, y que lo vendio de un amigo por hacerle un favor.
Yo, sin deber hacerlo, pero por ahorrar faena, lo llevo a una tienda vodafone (pues se compro en Vodafone el telf.) y me dicen que alli no pueden tramitar la garantia, puesto que no se compro alli el telefono.
Se lo digo, y le digo que se lo devuelvo o que me lo quedo, pero cuando lo venda me haga un reembolso por la diferencia entre el importe que yo lo venda, y lo que me costo.
Me ha pedido el IMEI para hablar el con el SAT de samsung, pero ahi sigue... Lee los whatsapp pero no contesta, y cuando contesta de 12 horas en 12 horas...

Le page por transferencia bancaria, por lo que no tengo muchas opciones para reclamar..

¿Que me sugeris?


EN RESUMEN: tengo un s6 edge que funciona, pero en mal estado, que el vendedor no se quiere hacer cargo

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #2
Escrito   0  0  
Yo te sugiero lo de siempre en estos casos. Si te ha vendido un tlf defectuoso cuyos problemas no detalla en la venta, y tras reclamarle pasa de tí, solo te queda una opción.
500 euros es una cantidad muy bonita para que el proceso que deberías iniciar denunciando YA, avance y no quede "archivado".
 #3
Escrito   0  0  
Me ha dicho por whatsapp que esta esperando contestacion de samsung. Esperaremod unos dias a ver como avanza el tema.

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #4
Escrito   0  0  
Esperando contestación de samsung para ver que hace con el tlf que era de su "amigo" . Eso en mi pueblo se llama marear la perdiz, el modus operandi de siempre.
Tu has pagado por un producto y has recibido otro, dinero de vuelta y punto, ni esperando contestaciones ni p*ll*.
Te animo a que denuncies mañana mismo y si por alguna casualidad de la vida recuperas tu dinero o un tlf en buen estado, ya tendrás tiempo de quitarla.
Volver a Incidencias