[NOTICIA] Samsung también regala hasta 6 meses de Netflix gratis

1.793 4
 #1
Escrito   2  0  
Samsung también quiere celebrar la llegada de Netflix a nuestro país y para ello ha lanzado una nueva campaña promocional. En ella, regalará hasta seis meses de suscripción a los que adquieran una tablet Samsung Galaxy Tab S2, un smartphone Samsung Galaxy S6 edge / Samsung Galaxy S6 edge+ o un televisor Samsung Smart TV UHD o SUHD.

Hasta seis meses, ¿dónde está el truco?

La promoción de Samsung consiste en tres meses de suscripción de regalo al paquete “estándar” (HD) de Netflix para quienes adquieran una tablet Samsung Galaxy Tab S2 o un smartphone Samsung Galaxy S6 edge o Samsung Galaxy S6 edge+. Asimismo, por la compra de un televisor Samsung UHD, los usuarios recibirán también tres meses de regalo de Netflix “Premium” (UHD), mientras que si se trata de un modelo Samsung SUHD, el regalo será de seis meses de suscripción Premium.


Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

... Respect
 #2
Escrito   0  0  
Bueno es saberlo, 3 meses es menos que nada, supongo que valdrá para todos los que tengamos ya un s6 edge, tab s2 o smart-tv no?? o solo para los que los compren a partir de ahora?? Seria una marranada si fuera así.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
pues 6 meses gratis por una tele que minimo son 2300 euros... me parece cuanto menos racano, que menos que 24 meses, porque otras veces te regalan moviles de 500 euros al comprar ese tipo de teles
 #4
Escrito   1  0  
Viendo el fail de Vodafone con sus clientes (los que ya activaron en su día Yomvi o Napster no pueden acceder a la promo), estará bien saber si en Samsung es para los que hayan comprado o solo para los que compren a partir de ahora.. aunque sean 3 meses!

... Respect
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Viendo el fail de Vodafone con sus clientes (los que ya activaron en su día Yomvi o Napster no pueden acceder a la promo), estará bien saber si en Samsung es para los que hayan comprado o solo para los que compren a partir de ahora.. aunque sean 3 meses!


y para mas inri con vodafone... no todas las tarifas tienen derecho a los 6 meses gratuitos emoticon facepalm emoticon Abajo

Un saludo
Volver a General