Buenas tardes,
quiero comentar que tanto la web de Tuenti como el acceso desde app llevan caídos una media hora. No se puede hacer absolutamente nada.
Añado que la caída implica no tener conectividad para utilizar VozDigital.
Saludos.
[QUEJA] Tuenti caido
34.201 2
Escrito 0 0
Hola chicos,
Ayer tuvimos una parada puntual con el servicio pero ya debería funcionaros. Si no es así, por favor, escribidnos por MP con el número de teléfono de la linea afectada, DNi del titular y desde cuándo dejó de funcionar el servicio. Muchas gracias y disculpad las molestias
Ayer tuvimos una parada puntual con el servicio pero ya debería funcionaros. Si no es así, por favor, escribidnos por MP con el número de teléfono de la linea afectada, DNi del titular y desde cuándo dejó de funcionar el servicio. Muchas gracias y disculpad las molestias
Descardamente Móvil
Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a S.A.C. oficial