Devolución Iphone 6s plus

4.796 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un 6s plus de 64gb con el cual estoy bastante descontento en cuanto a bateria se refiere, y es que dificilmente llego a 6 horas de uso y unas 10 o 12 en espera, vale que le doy caña, pero viendo los consumos que hace la gente en internet con esas capturas..., me hace pensar que algo en el mio no va bien. He actualizado a 9.1 y aunque mejora algo en fluidez la bateria la sigo viendo igual... Creo que no debe de ser normal ver un video en youtube que dura unos diez minutos y que baje la bateria un 5%...

En fin que estoy pensando seriamente en ir a una appstore que tengo a tiro de piedra y decirles lo que me ocurre con la bateria, el movil lo he sacado a traves de vodafone ¿me lo cambiarian en la appstore o es vodafone el que lo tramita? (espero que sea la appstore...) en cuanto a la garantia ¿creeis que me pondran algun problema a la hora de cambiarlo por otro? aun no tiene 14 dias.

Muchas gracias.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Hola, tengo un 6s plus de 64gb con el cual estoy bastante descontento en cuanto a bateria se refiere, y es que dificilmente llego a 6 horas de uso y unas 10 o 12 en espera, vale que le doy caña, pero viendo los consumos que hace la gente en internet con esas capturas..., me hace pensar que algo en el mio no va bien. He actualizado a 9.1 y aunque mejora algo en fluidez la bateria la sigo viendo igual... Creo que no debe de ser normal ver un video en youtube que dura unos diez minutos y que baje la bateria un 5%...

En fin que estoy pensando seriamente en ir a una appstore que tengo a tiro de piedra y decirles lo que me ocurre con la bateria, el movil lo he sacado a traves de vodafone ¿me lo cambiarian en la appstore o es vodafone el que lo tramita? (espero que sea la appstore...) en cuanto a la garantia ¿creeis que me pondran algun problema a la hora de cambiarlo por otro? aun no tiene 14 dias.

Muchas gracias.


Apple te lo reparará o te lo sustituirá, pero no te dejará devolverlo para cambiarlo porque no te lo ha vendido él. Lo que sí puede pasar es que se dé el caso de que todavía no tengan refurbished y en el caso de sustituirtelo te den uno nuevo, pero será igual que el tuyo.

La devolución siempre es al vendedor, en tu caso Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso con un 5s los primeros 15 dias no te lo cogen te mandan donde lo hayas comprado y si te lo cogen como favor reburfished al canto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Hola, tengo un 6s plus de 64gb con el cual estoy bastante descontento en cuanto a bateria se refiere, y es que dificilmente llego a 6 horas de uso y unas 10 o 12 en espera, vale que le doy caña, pero viendo los consumos que hace la gente en internet con esas capturas..., me hace pensar que algo en el mio no va bien. He actualizado a 9.1 y aunque mejora algo en fluidez la bateria la sigo viendo igual... Creo que no debe de ser normal ver un video en youtube que dura unos diez minutos y que baje la bateria un 5%...

En fin que estoy pensando seriamente en ir a una appstore que tengo a tiro de piedra y decirles lo que me ocurre con la bateria, el movil lo he sacado a traves de vodafone ¿me lo cambiarian en la appstore o es vodafone el que lo tramita? (espero que sea la appstore...) en cuanto a la garantia ¿creeis que me pondran algun problema a la hora de cambiarlo por otro? aun no tiene 14 dias.

Muchas gracias.


Vodafone da 15 días para devolver cualquier terminal. Llama a Vodafone para informarte.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Apple