[CHOLLO] Saucony Triumph Iso a 79 euros en RW

2.401 7
 #1
Escrito 1  6  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
buenas zapatillas. Me han hablado muy bien de ellas....

saludos.

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Está de moda esa tienda, muy buenos precios y envian rapidito. Tened cuidado con los gastos de envío sino gastais 75 €

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #4
Escrito   0  0  
¡Verdazo! Las acabo de comprar, muy buen precio.

¡Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, aprovecho esta oferta aunque ya tengo dos por estrenar una nimbus 15 que compré ahora justo hace un año y unas brooks purecadence 3 y estas ya seran las terceras ... las que utilizo ahora mismo unas new balance 1080 v3 solo tienen 400km emoticon facepalm

Siempre he usado asics me he movido entre nimbus, cumulus y las kayano estas últimas al menos para mi son de lo mejorcito, despues probé unas brooks glycerin y sin tener el dibujo tan bonito de gel de amortiguación con el droop que tienen las hace muy amortiguadoras, mejor que las kayano diria.

Como del año pasado a este bajé de peso, estaba a 86 y ahora en 76 pillé las New balance que son muy comodas pero el droop es menor y noto las pidrecitas que voy pisando, las brooks son como un tanque para eso, no notas nada.

Perdón por el tocho, parece que estas Saucony son del mismo nivel de las glycerin y las kayano así que bien, las probaré algún día jajaja compradas ya estan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davo1
¡Verdazo! Las acabo de comprar, muy buen precio.

¡Gracias!


Creo que sin querer le has puesto un rojazo emoticon facepalm
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)