Apple siempre innovando

1.506 5
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que mal, no?

Pero como se lo puede permitir...

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
-Juez: Apple es muy culpable, deberá pagar 800 millo..
-Tim: Señoría que le parecería que usted y toda su familia tuviera un nuevo iphone cada vez que salga uno nuevo modelo al mercado??
-Juez: No se hable mas, es un delito menor casi sin importancia, la dejaremos en 200 millones.
-Tim: Gracias juez, usted si que conoce bien la filosofia de apple.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
-Juez: Apple es muy culpable, deberá pagar 800 millo..
-Tim: Señoría que le parecería que usted y toda su familia tuviera un nuevo iphone cada vez que salga uno nuevo modelo al mercado??
-Juez: No se hable mas, es un delito menor casi sin importancia, la dejaremos en 200 millones.
-Tim: Gracias juez, usted si que conoce bien la filosofia de apple.


Bueno... creo que exageras, un iphone es poco, pero por unos imacs y MacBooks tope gama....

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #4
Escrito   0  0  
Apple ya tiene asignada una cantidad fija de cada dispositivo para su ejercito de abogados y para "posibles" multazos....
asi que...."pecata minuta".... emoticon facepalm

"Apple siempre innovando copiando"

emoticon dormido
 #5
Escrito   0  0  
Me ha recordado a hace unos años con el tema de las patentes, no sé si lo recordaréis...todos los días había noticias de una compañía demandando a otra por patentes. Con lo calmada que parecía la cosa ultimamente...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Me ha recordado a hace unos años con el tema de las patentes, no sé si lo recordaréis...todos los días había noticias de una compañía demandando a otra por patentes. Con lo calmada que parecía la cosa ultimamente...

Si, también me ha recordado que siempre salia ganando apple aunque no llevara la razón como en este caso que le han reducido la condena de 800millones a 200.

Ya huele...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General