Vodafone dará un acelerón en su 4G próximamente

9.435 47
 #41
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el Note 4 y aquí en Porto, con Vodafone Portugal, más de una vez me ha saltado el 4G+...
 #42
Escrito   0  0  
Yo aqui en Bizkaia en mi curro, que es zona de poligono industrial, con un motorola moto g (3gen) con el 4g normal tengo una velocidad de 100mb/31mb

Mañana pido a vodafone el s6 edge plus, aver que tal va.

Tuve un g4, y en 4g iva algo mas lento que el moto g realizadas las pruebas en los mismos sitios

Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
No sé que pasa con el 4G en Granada que desde hace tiempo no me alcanza esos 70-80Mbps, ni siquiera con el 4G a 800 Mhz.

Tampoco me funciona VoLTE, lo tengo activado pero al llamar/recibir me pasa a 3G. ¿Alguien sabe por qué?

iPhone 6 Plus
 #44
Escrito   0  0  
Buenas! yo he notado una mejora en el 4G bastante importante en las últimas semanas en la ciudad de Salamanca. He pasado de alcanzar velocidades de entre 40 y 70 mbps a rozar los 100 mbps de descarga y 40 y algo de subida (las velocidades máximas que puede alcanzar el iPhone 5s). Creo que esto tiene mucho que ver con que ahora la red 4g de banda 1800 mhz tiene dedicados 20 mhz a diferencia de antes que tenía 15 mhz.
Os adjunto una captura con el test de velocidad y otra en la que se puede ver que está conectado al 4g banda 3 (1800 mhz) y que tiene 20 mhz dedicados.

Espero que sirva de aporte, un saludo.

Vodafone dará un acelerón en su 4G próximamente

Vodafone dará un acelerón en su 4G próximamente
 #45
Escrito   1  0  
eso eso que aceleren el 4g y sigan esas superreducciones ridículas xd
 #46
Escrito   0  0  
Sera en zonas costeras o ciertas ciudades en zonas rurales de buena parte de España VODAFONE ES UNA p*t* MIERDA

Donde Orange da 70mbps con Vodafone solo H+ y apenas 6-7mbps

Donde el 3G de Movistar da 30-35mbps el de vodafone no pasa de 8mbps

Patetica la cobertura por las zonas donde me muevo, en interiores sin red, y con Orange a tope, o con Movistar tambien.

En fin Vodafone ni Regalado.

4G+ y en cuanto sales de la zona GPRS
 #47
Escrito   0  0  
pues si, eso de que la cobertura orange es la peor ya no cuela porque la han mejorado bastante y eso de que vodafone es la mejor cobertura tiene, es según donde te muevas.

Saludos
 #48
Escrito   0  0  
En el interior de mi casa en Madrid

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
Vodafone dará un acelerón en su 4G próximamente


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone