[AYUDA] MOVISTAR TV sin FUSIÓN

8.014 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar, que los operadores con los que hablo no me lo dejan claro.

Por tema de amagos y tal me interesa tener la línea móvil en otro operador, pero en cambio me gustaría tener todo lo demás. Básicamente porque ahora mismo tengo fibra 100mb, pero tengo TV con el antiguo Canal+ (satélite sin HD ni posibilidad de grabar y acceder a contenidos ya emitidos). Es básicamente por esto, que quiero contratar solo Fijo + TV + Fibra.

Es esto posible?

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a_alzola
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar, que los operadores con los que hablo no me lo dejan claro.

Por tema de amagos y tal me interesa tener la línea móvil en otro operador, pero en cambio me gustaría tener todo lo demás. Básicamente porque ahora mismo tengo fibra 100mb, pero tengo TV con el antiguo Canal+ (satélite sin HD ni posibilidad de grabar y acceder a contenidos ya emitidos). Es básicamente por esto, que quiero contratar solo Fijo + TV + Fibra.

Es esto posible?


Confirmado si que se puede.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ebrozgz
Confirmado si que se puede.

Pero estaríamos hablando entonces de una FUSIÓN sin móvil o cómo lo has gestionado?
 #4
Escrito   0  0  
Fusión sin Móvil = TRIO (FIJO; BANDA ANCHA y TV (da igual que sea SAT o IPTV)
 #5
Escrito   0  0  
¿Que precio tiene el TRIO?

Vamos que nos vamos.
 #6
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Os comento un poco como estan los precios de los trios y las opciones que hay:
- Precio de Ftth 300Mb + Tv Familiar 58€ + Linea 17.40€
- Precio de Ftth 30Mb o Adsl hasta 20Mb + Tv Familiar 48€ + Linea 17,40€
Extras:
- Series + 5€
- Cine + 9€
- Deportes + 20€
- Futbol + 25€
- Pack Premium ( Series,Cine,Deportes,Futbol ) 50€
- Pack Premium Extra ( Series,Cine,Deportes,Futbol Y Canales a la carta: Playboy TV, Caza y Pesca, Classica y Mezzo) 65€

Saludos,

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wizardwins
Buenos dias,
Os comento un poco como estan los precios de los trios y las opciones que hay:
- Precio de Ftth 300Mb + Tv Familiar 58€ + Linea 17.40€
- Precio de Ftth 30Mb o Adsl hasta 20Mb + Tv Familiar 48€ + Linea 17,40€
Extras:
- Series + 5€
- Cine + 9€
- Deportes + 20€
- Futbol + 25€
- Pack Premium ( Series,Cine,Deportes,Futbol ) 50€
- Pack Premium Extra ( Series,Cine,Deportes,Futbol Y Canales a la carta: Playboy TV, Caza y Pesca, Classica y Mezzo) 65€

Saludos,


El principal problema es que me dicen que no me pueden ofrecer la TV por fibra, solo Sat como lo tengo hasta ahora y eso es lo que me toca la moral...
 #8
Escrito   0  0  
Vamos, que sale más caro que la fusion+ con tarifa plana móvil.

Perdón, Buenas noches a todos, lo primero.

Yo también estaba buscando algo parecido, unos amigos de mis padres me han preguntado, "tu que sabes, mirame ..."

El caso es que están pagando linea fija de movistar, adsl de orange, digital+ y dos móviles prepago. Y no salen las cuentas obviamente.
Fijo+adsl se puede mejorar facilmente. El problema viene con el digital+, que tienen el paguete premium del año de la polca,65e. "Todos" los canales. y picotean de todos. La verdad no se que recomendarles, ya que he oido que la tv por fibra es un suplicio y que sea facilito.Y el satélite todavia no sabe ni movistar lo que va a hacer. A ver si acaba la promo de los 9,90 y sacan algo estabale.

Un saludo.
Volver a Telefonía fija