[AYUDA] Parece que es posible cambiar de Orange a Amena, aún con permanencia por cumplir.

1.977 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Estoy haciendo la gestión para unos amigos. Tienen contratado un Canguro básico con el fijo y línea móvil. Se sienten atraídos por el combinado de fijo y móvil de Amena, ya que por 4 euros menos de lo que pagan actualmente con Orange podrán tener minutos ilimitados en la línea móvil. Tienen un compromiso de permanencia de un año por un valor de 50 euros. He hecho la simulación a través de la web de cambiar la línea móvil, pensando que me diría que no es posible por restar permanencia por cumplir. Pero mi sorpresa es que parece que el cambio (o portabilidad) se podría hacer. Os adjunto pantallazo. Lógicamente, por el riesgo de meter la pata no he hecho el cambio, pero por lo que parece, sería posible.

No sé si en el siguiente paso, me saldrá una pantalla diciéndome que no es posible... No quiero arriesgarme a meter la pata.

¿Sabéis si es posible ahora cambiar de Orange a Amena aún teniendo permanencia?
 #2
Escrito   1  0  
...

Nuntius ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Parece que es posible cambiar de Orange a Amena, aún con permanencia por cumplir.

 #3
Escrito   0  0  
Lo suyo es que se lo preguntes a Orange.

Lo lógico es que no haya problema. De hecho, no creo ni que sea un proceso portabilidad, más bien algo similar a un cambio de tarifa (aunque estés en Amena, la compañía sigue siendo Orange).
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

He puesto esta entrada porque hasta hace muy poco, las personas que tenían en vigor compromiso de permanencia con Orange, la migración (cambio o portabilidad, dile como quieras -soy consciente de que no es una portabilidad-) hacia Amena era imposible, supongo que para preservar la propia cartera de clientes de la compañía.

De ahí la sorpresa que causa el mensaje que adjuntaba en la captura, porque parecería que, aún con permanencia, el cambio era posible.

Lógicamaente antes de publicar el mensaje, llamé a Orange y a Amena y en los dos casos me dijeron que el cambio con permanencia era imposible, que en ningún caso el sistema de la web me dejaría iniciarlo. El caso es que el proceso se inició sin ningún problema. Como dije, no seguí debido a la permanencia que lleva la línea en cuestión, si no hubiera probado de saber qué acababa ocurriendo.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola pues esta misma tarde me han ofrecido eso mismo, teniendo permanencia en orange de 50 euros decido pagarlos y portarme a otra compañia, y me han llamado de orange ofreciendome de irme a amena y no pagar la penalización, le ha pasado a alguien más
Volver a Amena.com