Simyo se apunta al 4G, de serie en todas sus tarifas

8.794 12
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Sí que hay cobertura 4G de Orange, por eso me parece un poco raro esto. A la tarde probaré con otro móvil diferente.

No es necesario que estés probando. Dicen que te enviaránun SMS cuando lo tengas activado.
Copio de su web:

Si recibiste tu tarjeta SIM después del 13 de julio de 2015 (tarjeta gris), ya es compatible con 4G.No tienes que hacer nada, el servicio se irá activando de forma automática en todas estas tarjetas en los próximos días. En cuanto esté listo, recibirás un SMS de aviso. Entonces sólo tendrás que reiniciar el móvil y ya podrás usar la red 4G.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
No es necesario que estés probando. Dicen que te enviaránun SMS cuando lo tengas activado.
Copio de su web:

Si recibiste tu tarjeta SIM después del 13 de julio de 2015 (tarjeta gris), ya es compatible con 4G.No tienes que hacer nada, el servicio se irá activando de forma automática en todas estas tarjetas en los próximos días. En cuanto esté listo, recibirás un SMS de aviso. Entonces sólo tendrás que reiniciar el móvil y ya podrás usar la red 4G.



Eso no lo había visto, gracias por la información.emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @electric0
Parece que lo que va de semana, ya han solucionado el problema del consumo de batería.

Me he pasado 4 meses con el problema de la batería, cada 2x3 decían que estaba resuelto, pero nada.

Ya no les creo, pero en todo caso da igual, ya soy de Pepe.
Volver a Simyo