[AYUDA] No funciona Yomvi con Windows VISTA

12.372 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Desde hace unas semanas he dejado de ver YOMVI en el PC, en la tableta con Android lo sigo viendo.

Con PC y SO Vista ocurre esto: con Chrome funciona el audio pero no la imagen. Con Firefox no funciona el reproductor.

He puesto la versión 5.0 del Silverlight en lugar de la 5.1 y sigue sin funcionar.

¿Alguna solución?

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asfa200
Hola.

Desde hace unas semanas he dejado de ver YOMVI en el PC, en la tableta con Android lo sigo viendo.

Con PC y SO Vista ocurre esto: con Chrome funciona el audio pero no la imagen. Con Firefox no funciona el reproductor.

He puesto la versión 5.0 del Silverlight en lugar de la 5.1 y sigue sin funcionar.

¿Alguna solución?

Gracias


Hola @asfa200 , Chrome ya no sirve para usar Yomvi al haber disociado Silverlight de este navedador. Con Firefox debería funcionar emoticon sorprendido ¿ has actualizado este navegador recientemente? La última versión es la 41.0.1 y tras una actualización quizá se ha desconfigurado algo ... ¿Prueba a reinstalarlo de nuevo y compruebalo ?

Suerte y saludos compi emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   1  0  
Con VISTA no funciona NADA. Pon XP o Windows 7

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #4
Escrito   1  0  
@asfa200, yo uso internet explorer para ver el yomvi.......

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #5
Escrito   0  0  
Ya puedo verlo, he actualizado el IE del 7 al 9 y con la versión 5.1 del Silver ya funciona. También he puesto el Service Pack 2. El caso es que lo veo con Firefox 41, con el mismo que antes no lo veía. No sé si puede haber influido algo esas actualizaciones. El caso es que en agosto funcionaba todo bien sin esas actualizaciones.

Voy a jubilar el Vista y me pongo el 7 dentro de unos días.
Volver a Informática