[AYUDA] Me roban los minutos acumulados en SMART 16

2.261 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Hace unos dias, y al consultar los minutos que me quedaban en mi tarjeta PREPAGO smart 16, y descubri que mis 1900 minutos acumulados se han quedado en solo 100. Lo curioso es que los megas no me los han tocado. Llame al 123 y tras explicarselo unas cuantas veces, me abren incidencia. A la mañana siguiente me llama un teleoperador del otro lado del atlantico, para decirme que los minutos se esfumaron, por un error mio, ya que no recargue a tiempo. Tras explicarle que los minutos me los han quitado quince dias despues de renovar la tarifa, que siempre he tenido saldo, y que solo me han tocado los minutos y no los megas, decide mantener la incidencia y seguir con su estudio.
24 horas despues, recibo un mensaje diciendo que me cierran incidencia, pero sin solucion. Vuelvo a llamar a atencion al cliente para que me den una explicacion, y tras colgarme un teleoperador, vuelvo a ponerme en contacto, y me vuelven a abrir otra incidencia, que no se donde acabara...
Os ha pasado algo parecido? Os han dado una solucion justa?
Muchas gracias

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, lo que yo haría es comentar el problema en el foro de Vodafone. Hay gente bastante competente y suelen solucionar los problemas. Tú comentas el problemas y en 2 o 3 días te contestan , para mí es mucho mejor que Atencion al cliente del 123.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por el consejo. pues lo intentare por esa nueva via, aunque ya cansado de tanto reclamar.

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amiwito06
Hola:
Hace unos dias, y al consultar los minutos que me quedaban en mi tarjeta PREPAGO smart 16, y descubri que mis 1900 minutos acumulados se han quedado en solo 100. Lo curioso es que los megas no me los han tocado. Llame al 123 y tras explicarselo unas cuantas veces, me abren incidencia. A la mañana siguiente me llama un teleoperador del otro lado del atlantico, para decirme que los minutos se esfumaron, por un error mio, ya que no recargue a tiempo. Tras explicarle que los minutos me los han quitado quince dias despues de renovar la tarifa, que siempre he tenido saldo, y que solo me han tocado los minutos y no los megas, decide mantener la incidencia y seguir con su estudio.
24 horas despues, recibo un mensaje diciendo que me cierran incidencia, pero sin solucion. Vuelvo a llamar a atencion al cliente para que me den una explicacion, y tras colgarme un teleoperador, vuelvo a ponerme en contacto, y me vuelven a abrir otra incidencia, que no se donde acabara...
Os ha pasado algo parecido? Os han dado una solucion justa?
Muchas gracias

Hace más que 1 año en prepago los beneficios se acumulan solo para el mes siguiente, y luego se queman
 #5
Escrito   0  0  
Hola:
Pues a mi hasta hace unos dias me respetaban los minutos. Los megas aun me los acumulan. Llevo 25 gigas y aun no me los han tocado.
Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #6
Escrito   0  0  
Pues en este caso yo no hablaria mucho, porque lleva tiempo siendo así.

Yo ants tambien tenia una Yu: con un monton de minutos sin usar. Que tiempos...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Vodafone