[DESCUENTO] Amazon como no pagar gastos de envio

6.694 24
 #21
Escrito   0  0  
Al parecer, a los ya clientes se les renovaba por la cuota "antigua".

A mí el año me caducaba en septiembre y me ofrecieron renovar por 15€ ya que en adelante serían los 20€ actuales.

De ahí que haya gente que hable de 15€ de cuota y otros de 20€.

Comprar más de 5 productos al año te compensa. No todo es más barato, pero sí que hay bastantes productos a mejor precio, con lo que fácilmente acabarías amortizando la cuota.
Si además son rápidos y serios, pues yo lo veo ventajoso.
 #22
Escrito   1  0  
Yo me lo activé hace un mes y lo dicho, te bloquean 1 euro en la tarjeta de crédito para ver que está activa que no te lo cobran y al mes ya te hacen el cobro. Pero tienes la opción durante ese mes de cancelarlo cuando quieras (el premium lo tendrás todo el mes lo canceles al segundo día o el último día del mes).

Y está la opción de crear cuenta nueva y hacerlo, yo no compro mucho así que es lo que hago, tendré unas 5-6 cuentas creadas y haciendo siempre lo mismo del mes gratis.
 #23
Escrito   0  0  
Asi es. Te hacen una retencion de 1 € para comprobar la tarjeta, pero no te cobran la cuota por adelantado.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #24
Escrito   0  0  
15euros premium anual, es una ganga.

Envíos en 24h a 7.5eu es un precio razonable... quién no hace mas de dos compras anuales en amazon??

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #25
Escrito   0  0  
@andante18 la cuota ya no son 15€ lo han subido a 20€. A los ya clientes del premium les han dejado renovar un año más por el mismo precio, pero los demás ya tienen que pagar la nueva cuota.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049