[REVIEW] Mi padre ha pillado un mac y respondo preguntas

2.361 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estaba yo el otro dia foreando y va mi padre y me dice "¿puedes darme el disco duro de 320gb del IBM?" Al preguntarle para que era me dijo "Para un cacharro que tengo en el coche" y me hice la idea de que era un Panasonic Toughbook (ya que en su empresa los estan cambiando) A los pocos dias lo vacio y formateo y se lo doy, ayer me da por preguntarle que cacharro era y me suelta "Una Manzanitaemoticon desconcertado " Le pregunto que de quien y me responde "Mia" Yo me quedo atonito perdio emoticon desconcertado Le digo ayer que lo saque del coche y me dice que hoy lo sacaba, hoy al final he conseguido verlo y faltaban palabras y me sobraba sonrrisa ¡Qué Portatil mas bonito y mas bien hecho! y el Sistema operativo pufff... de lo mejor.
No es gran cosa, es Un Apple iBook G4 a 1,33ghz y 1,5gb ram; pero a mi me hacia ilusion tener un mac (admito que mi debilidad es el G3 Clamshellemoticon colorao )
Os dejo unas fotos, algunas estaran un poco movidas (la prisa y los nerviosemoticon sonrisa . Estan hechas con mi Lumia 800, tambien os dejo unas con mi IBM ThinkPad T23 al lado. Perdon por la suciedad y desorden, pero las fotos estan hechas en el trastero, porque dice mi padre que no lo moviera
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #3
Escrito   0  0  
Enhorabuena. Metele "el capitan" y si no peta. Disfrútalo

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @HyRaNk
Enhorabuena. Metele "el capitan" y si no peta. Disfrútalo

+1
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @HyRaNk
Enhorabuena. Metele "el capitan" y si no peta. Disfrútalo

quote:
Originalmente escrito por @jiajou
quote:
Originalmente escrito por @HyRaNk
Enhorabuena. Metele "el capitan" y si no peta. Disfrútalo


+1

Dah, estoy contento con Leopard (10.5.8)
Besos de Platano @Hyrank

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Volver a Informática