¿Qué opciones de entrega de SIM hay en Amena?

13.751 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tras comprobar con una tarjeta Orange prepago que la cobertura por donde me muevo es buena, mejor que la de Vodafone emoticon flipado . Me estoy planteando hacer la porta de dos líneas la próxima semana.
Mi duda es la siguiente. Yo nunca estoy en casa, por lo que es imposible que me entreguen en mano la SIM ¿Puedo poner que la envíen a casa de mi madre dándole mi DNI original para que lo muestre? ¿Qué opciones tengo?
 #2
Escrito   0  0  
Es que eso depende más del repartidor que otra cosa...

Por ejemplo, cuando pasé a mi madre a amena (esto hace un par de años), le trajeron la sim los de SEUR, y directamente en el mail que envían ponían que en caso de no poder recoger el titular la tarjeta, bastaba con enseñar el DNI del titular, así lo hicimos y sin problemas.

Con nacex y una entrega de happy móvil, salí yo a recoger una sim que era para mi padre, mi padre estaba a la puerta de casa e incluso le dio una voz al repartidor para que me entregase la sim, y no hubo c*j*ne*, tuvo que salir mi padre a por ella
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Es que eso depende más del repartidor que otra cosa...

Por ejemplo, cuando pasé a mi madre a amena (esto hace un par de años), le trajeron la sim los de SEUR, y directamente en el mail que envían ponían que en caso de no poder recoger el titular la tarjeta, bastaba con enseñar el DNI del titular, así lo hicimos y sin problemas.

Con nacex y una entrega de happy móvil, salí yo a recoger una sim que era para mi padre, mi padre estaba a la puerta de casa e incluso le dio una voz al repartidor para que me entregase la sim, y no hubo c*j*ne*, tuvo que salir mi padre a por ella

Jajaja vaya con el repartidor de Nacex.
¿Es posible que la manden a la estafeta de Correos más cercana y recogerla ahí?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Es que eso depende más del repartidor que otra cosa...

Por ejemplo, cuando pasé a mi madre a amena (esto hace un par de años), le trajeron la sim los de SEUR, y directamente en el mail que envían ponían que en caso de no poder recoger el titular la tarjeta, bastaba con enseñar el DNI del titular, así lo hicimos y sin problemas.

Con nacex y una entrega de happy móvil, salí yo a recoger una sim que era para mi padre, mi padre estaba a la puerta de casa e incluso le dio una voz al repartidor para que me entregase la sim, y no hubo c*j*ne*, tuvo que salir mi padre a por ella

Jajaja vaya con el repartidor de Nacex.
¿Es posible que la manden a la estafeta de Correos más cercana y recogerla ahí?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Jajaja vaya con el repartidor de Nacex.
¿Es posible que la manden a la estafeta de Correos más cercana y recogerla ahí?

Los envíos los suelen hacer por agencia. En mi opinión podrían dejar elegir, en muchos casos preferiríamos Correos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Como el sistema de Amena no me dejaba portar puse mi línea a nombre de mi padre y me trajo Seur la tarjeta y sin problemas, le enseñé el DNI al repartidor pero como me lo sabía de memoria no quiso ni verlo, le dije el NIF y me dieron la tarjeta, unos meses más tarde sacamos un móvil para mi madre y como era con correos esta vez tuve que ir con el DNI para recogerlo.
Depende del mensajero pero a mi hay muchos que ni me piden el DNI aunque no valla el envío a mi nombre.
Ten en cuenta que hacen la portabilidad el mismo día de la entrega por lo que puedes pasar unas horas sin móvil hasta que llegue la tarjeta
PD: Después cambié el titular y ya estoy con mi línea en Amena emoticon carcajada

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Como el sistema de Amena no me dejaba portar puse mi línea a nombre de mi padre y me trajo Seur la tarjeta y sin problemas, le enseñé el DNI al repartidor pero como me lo sabía de memoria no quiso ni verlo, le dije el NIF y me dieron la tarjeta, unos meses más tarde sacamos un móvil para mi madre y como era con correos esta vez tuve que ir con el DNI para recogerlo.
Depende del mensajero pero a mi hay muchos que ni me piden el DNI aunque no valla el envío a mi nombre.
Ten en cuenta que hacen la portabilidad el mismo día de la entrega por lo que puedes pasar unas horas sin móvil hasta que llegue la tarjeta
PD: Después cambié el titular y ya estoy con mi línea en Amena emoticon carcajada

Un saludo

Hola, nos puedes decir cómo es el proceso de cambio de titular en Amena?
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludis
Hola, nos puedes decir cómo es el proceso de cambio de titular en Amena?
Gracias.

Buenos días, para cambiar de titular hay que tener al menos tres facturas generadas, no tener pagos pendientes y se puede hacer aunque se tenga un móvil a plazos como fue mi caso. Hay que llamar a atención al cliente y pedirlo tras lo cual hacen una grabación en la que el viejo y el nuevo titular se ponen al teléfono, una vez hecha la grabación te dicen que el cambio se producirá en un máximo de 72 horas hábiles. El mío fue ese mismo día y avisan con un sms, el problema fue que dejé de poder entrar en el Área de cliente que dejó de funcionar emoticon facepalm y después de dos llamadas me abrieron una incidencia y tardaron dos semanas (llame un viernes o un jueves y los fines de semana harían poca cosa) en solucionarlo pero finalmente lo arreglaron, no tenía prisa porque con la aplicación de Mi Amena de Android si funcionaba y podía gestionar mi línea desde ahí
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Vía Twitter, desde Amena me responden que le pueden entregar mi SIM a otra persona, siempre que tengan mi DNI original y una autorización firmada por mi.
Este lunes inició la porta desde Vodafone, ya os contaré si me la han entregado correctamente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Vía Twitter, desde Amena me responden que le pueden entregar mi SIM a otra persona, siempre que tengan mi DNI original y una autorización firmada por mi.
Este lunes inició la porta desde Vodafone, ya os contaré si me la han entregado correctamente.


Yo nunca he tenido problema en ese sentido, los repartidores suelen ser menos estrictos emoticon feliz

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Amena.com