[CONSEJO] Sony z3 compact o Iphone 6s

2.149 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy dudando entre estos dos moviles,el sistema operativo me da igual,ahora estoy con un 5s y va muy bien,me gustan los dos por el tamaño,no son muy grandes
las camaras supongo que seran las dos de lo mejor,el uso que lo voy a dar es para navegar algo,wathsapp,marca y poco mas
Con cual os quedaríais?emoticon ummmmm
Z5 COMPACT:ME EQUIVOQUÉ EN EL TÍTULO emoticon facepalm

Vamos!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si te va muy bien, ni lo dudes, quedate con el 5s!
Salu2
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Si te puedes comprar el 6s en vez del Z3c lo compararía con el Z5c

 #5
Escrito   0  0  
Para el uso que le vas a dar me compraba un gama media, media-baja o me quedaba claramente con el iphone 5s.
 #6
Escrito   0  0  
Dicen que si algo va bien no lo cambies emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo también soy de la opinión de que si te va bien, quédate con el 5S

Y ya si es por vicio... quizá el Z5Compact, más que nada por cambiar un poquillo el SO puesto que te es indiferente!
 #8
Escrito   0  0  
Algo por vicio tambien es,jeje
Pero mas que nada era por tener algo mas de pantalla,y hoy en dia lo que miro en un telefono es el diseño,que se sienta un telefono de calidad cuando lo coges en la mano y que tenga buena cámara

Vamos!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
pues teniendo un 5S que supongo que rondará los 2 años ya, yo no sé vosotros si aguantais 2 años con el mismo movil porque yo soy incapaz de estar con el mismo telefono más de 1 año...

y entre esos 2 que preguntas, me quedaria con el iPhone, el 6S es una autentica bestia, además que notaras la diferencia de bateria con el 5S bastante, aunque la capacidad como tal sea poco más
Volver a General