¿Cobran la cuota completa al dar de baja?

8.390 9
 #1
Escrito   0  0  
Mande un sms para darme de baja hoy y me dicen que me cobran todo el mes. Pensaba que esto sólo lo hacia amena...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
Mande un sms para darme de baja hoy y me dicen que me cobran todo el mes. Pensaba que esto sólo lo hacia amena...

No, Yoigo también. Es especialista en eso... Y luego reclama, te puedes tirar meses esperando. Cámbiate a la tarifa más baja si no tienes perma para pagar lo menos posible hasta final de mes. Si la das de baja ya, te cobraran el mes completo.

... Respect
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
No, Yoigo también. Es especialista en eso... Y luego reclama, te puedes tirar meses esperando. Cámbiate a la tarifa más baja si no tienes perma para pagar lo menos posible hasta final de mes. Si la das de baja ya, te cobraran el mes completo.

Ok, entendido. Muchas gracias.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
Mande un sms para darme de baja hoy y me dicen que me cobran todo el mes. Pensaba que esto sólo lo hacia amena...

Depende de la tarifa: en las de precio por minuto cobran la cuota completa màs el gasto realizado. En las ilimitadas (incuida la sinfín) se prorratea al número de días de alta
 #5
Escrito   0  0  
Yo he realizado una portabilidad a amena y solo me han cobrado los días consumidos prorrateados, estaba en la del 5g y 100min.
 #6
Escrito   0  0  
Juas, han cambiado las condiciones durante el mes de septiembre. Ahora en la web pone que paga todo el mundo la cuota completa.

www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/baja-linea/

Aquí hablábamos del tema y entonces aplicaban lo que he comentado: www.gsmspain.com/foros/h1481053_Ope...aja-tarifa.html

Qué rapidez para enganchar malos hábitos!

De Yoigo hay que salir corriendo porque menudo carrerón...
 #7
Escrito   0  0  
Te lo digo por experiencia ya que estuve hace 2 meses y algo en Yoigo y si cobran el mes completo,llamé a consumo Junta de Andalucía y me dijo que por ley es ilegal y que no pueden hacerlo así que esperé a pagar la factura integra y al día siguiente denuncia a Yoigo por usuarios teleco y en 3 semanas me contestaron que Yoigo tenía un plazo de 60 días para devolver x cantidad cobrada de más,la verdad que han sido muy rápidos con la reclamación así que si te cobran el mes completo que sepas que si los denuncias lo ganas seguro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Plasticon
Te lo digo por experiencia ya que estuve hace 2 meses y algo en Yoigo y si cobran el mes completo,llamé a consumo Junta de Andalucía y me dijo que por ley es ilegal y que no pueden hacerlo así que esperé a pagar la factura integra y al día siguiente denuncia a Yoigo por usuarios teleco y en 3 semanas me contestaron que Yoigo tenía un plazo de 60 días para devolver x cantidad cobrada de más,la verdad que han sido muy rápidos con la reclamación así que si te cobran el mes completo que sepas que si los denuncias lo ganas seguro.

Yo di de baja la sinfín el 4 de agosto y me cobraron solo cuatro días a pesar de liquidar los 20GB como se puede ver en la imagen que colgué en el otro hilo. Antes dependia de la tarifa. Ahora parece ser que han vuelto a cambiar las reglas y le cobran a todo el mundo la cuota completa. En cualquier caso, como bien dices, es ilegal y reclamable.
 #9
Escrito   0  0  
buenas, pues a mi me acaban de cobrar el mes entero, llame para informarme de la baja el dia 2 de septiembre y si me decían que solo me cobrarían los 2 días pues lo daba de baja, me dice la operadora que solo se me cobraran los 2 dias, procedo a dar de baja, y me acaba de llegar la factura cobrándome el mes completo...lamo a yoigo y me dicen que es lo que hay, que se equivocaría la operadora del primer día.. donde se tiene que poner la denuncia??
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo