Asombroso, mi G3 tiene "Retina Flash"

5.362 32
 #31
Escrito   0  0  
Hombre es que el precio es muchas veces el que decide que tengamos unos vicios u otros...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Underworle
Es la teoría mas extendida, pero te explico porque, mucha gente se compra el iphone simplemente por el ''estatus'' que da tener un iphone... estaras de acuerdo conmigo no ?


.


Pues no. No creo que tener un iPhone te de estatus. La señora que limpia en casa de mis odres tiene iPhone. Los niños porreros del parque de debajo de mi casa tienen iPhone. Mi vecina que trabaja por horas en un restaurante y va en bici al trabajo tiene un 5S.... El director de mi banco tiene iPhone, pero el de mi novia tiene android. Mi exfefe tenía android. El suyo, directivo de multinacional tenía iPhone, pero su jefe, él presidente tenía android.

Eso del estatus es una excusa que os habéis sacado para no admitir que el que tiene iPhone es porque quiere y punto. Los hay ricos y pobres, los hay trabajadores y ejecutivos, jóvenes y mayores, entendidos y no entendidos.

Y eso en este país. Vete a EEUU. Ya me dirás que estatus de da un iPhone si das una patada y caen de los árboles, los tiene todo dios.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Underworle
Es la teoría mas extendida, pero te explico porque, mucha gente se compra el iphone simplemente por el ''estatus'' que da tener un iphone... estaras de acuerdo conmigo no ?


Ahora en el tema de entendidos... pues hay de todo, no se puede generalizar, en los dos sistemas hay gente muy buena... yo personalmente considero que en iOS están los mejores, simplemente porque hay mas dinero...




Yo mismo, tengo iPhone por Status, ni entiendo, ni quiero entender màs, me lo puedo permitir y me gusta màs.
Lo que màs usó de un smartphone es la radio fm y eso el iPhone no lo tiene......, y fotos, este año no sé si he tirado en total 20, las redes sociales nada, lo justo, lo que uso es la aplicación Marca y de música tendré 4 autores, de las 64 Gb tengo usadas 7 u 8, así que figúrate.





Y que?.
Volver a General