Me hago cliente de Vodafone y me dejan sin línea

4.715 34
 #31
Escrito   0  0  
Te doy las gracias también por aquí, @caroolayn.

Si os pasa lo mismo, id a una tienda oficial Vodafone y no cobran nada, al no ser un duplicado de sim, sino vincular el icc de la misma sim al número de móvil.

Pero para una cosa tan simple, muchas llamadas y cuatro días sin línea, y ninguna solución. Si no llega a ser por la compañera...

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #32
Escrito   0  0  
pues esta tarde me toca a mi ir a una tienda vodafone emoticon sonrisa sin cobertura por aqui.

saludos
 #33
Escrito   0  0  
he ido a una tienda. El muchacho que me ha atendido me ha dicho que solo me daba la opción de hacerme un duplicado con su coste de 5 euros. Después ha mirado en la base de datos y en efecto el icc era distinto que el de mi tarjeta. Despues va y me dice que de todas formas no puede ni hacerme duplicado porque la portabilidad le sale que no esta completa emoticon sonrisa Me ha dado un telefono para que llamara desde mi otra linea y una chica me ha tomado los datos, me ha dicho que en efecto le sale como que no tengo cobertura, le sale otro icc, y me ha hecho una solicitud con el icc de mi tarjeta, que en 24 48 horas estará la linea operativa.

saludos compis
 #34
Escrito   0  0  
la unica solución que me dieron era hacer un duplicado. Lo he hecho esta tarde , he pagado 5 euros pero me dijeron que llamara para que me lo metieran en saldo. Ya esta hecho y los 5 euros en la sim.

saludos
 #35
Escrito   0  0  
ahora lo siguiente es cambiar esa tarifa por la vodafone facil. Despues lo mirare , es sencillo
Volver a Vodafone