[AYUDA] Seguridad intrusiva de google.

11.140 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas les comento mi caso.

Acabo de dejar mi móvil habitual en una tienda para que me lo arreglen, por lo que para ir tirando hasta esta tarde he cogido un lg viejo que tenía en casa.

Cual es mi sorpresa, que al meter mi cuenta gmail para que me sincronice los contactos y al menos tener whatsapp, me dice contraseña incorrecta todo el rato.

Abro gmail desde el PC y me encuentro con un email con este asunto:



Pincho en el enlace, y me sale el listado de todos mis dispositivos que alguna vez activé con esa cuenta, y un dispositivo desconocido bloqueado para iniciar sesión, por no tener las medidas de seguridad modernas:



Pero claro, al no dejarme entrar al play store no puedo actualizar, y al no poder actualizar no puedo entrar al play store.

Ahora mismo estoy buscando alguna opción para que me autorice ese inicio de sesión, pero no lo encuentro.

¿A alguien le pasó con anterioridad?

Un saludo y muchas gracias.

Betis (L)
 #2
Escrito   0  0  
Si es una versión de android antigua es normal que pase eso.
Como solución para tener whatsapp se me ocurre descargarlo desde la página oficial, e instalarlo desde la tarjeta de memoria.
Para los contactos entra en gmail desde navegador e intenta exportarlos para posteriormente importarlos en el teléfono.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sos91
Si es una versión de android antigua es normal que pase eso.
Como solución para tener whatsapp se me ocurre descargarlo desde la página oficial, e instalarlo desde la tarjeta de memoria.
Para los contactos entra en gmail desde navegador e intenta exportarlos para posteriormente importarlos en el teléfono.


MUchas gracias. Al final hice eso, y copie los numeros que iba a necesitar. Que les gusta la obsolescencia a estas empresas...

Betis (L)
Volver a Android