revista vodafone octubre!!!!!

6.781 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
Y en prepago...no te digo na,en el area de clientes han subido precios de renove...Vodafone Smart First 6 que estaba a 24...ahora 44...creo que quieren dejar el mercado español y no saben como...

Si... y por eso han comprado ono hace nada xD
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
Si... y por eso han comprado ono hace nada xD

El problema es que han metido 7mil millones de euros, que se dice pronto, en ONO y ahora hay que hacer caja. Orange saca a Jazztel de la copeticion y en unos meses resulta que en muchos casos la mas barata es Movistar!!!!

Ver para creer, que pais de pandereta....
 #23
Escrito   0  0  
Es lo mismo que el año pasado, lo único que la subida fue en noviembre. No se si quieren hacer caja estando de fondo las navidades pero si me fui de yoigo en su día fue por que tenían los móviles más caros que en cualquier tienda por lo cual en cuanto me quite la gama,bye bye.
 #24
Escrito   1  0  
La verdad es que se les ha ido la olla. Que el iPhone 6 cueste menos en el Apple store o en el corte ingles es para hacérselo mirar. Y que un Samsung s6 de 64 gb en vorágine cueste ahora 750 euro y en Amazon menos de 600 es como para pensarse si uno esta en la compañía correcta...

De hecho estoy pensando en una portabilidad seria, sin muchos amagos... Ya veré que me ofertan pero mucho tiene que cambiar...
 #25
Escrito   0  0  
Hola, ¿ Creéis que los precios bajarán en Noviembre? Es que me esperé a hacer la portabilidad a Vodafone porque salía el Iphone 6s y quería ver a que precio salía y si bajaba el Iphone 6. Y me encuentro que el Iphone 6 ha subido de 23 € a 27 € al mes!! y el Iphone 6s a 29. Además he visto que no hay diferencia de precios aunque cojas una tarifa más alta.
¿Recomendáis que me espere a noviembre o voy a por el Iphone 6s ya?

Muchas Gracias
Volver a Vodafone