[AYUDA] Abrir cuenta nómina.

12.063 13
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Es raro, porque yo lo hice como cashback, lo que pasa que me rechazaron la comisión porque abrí cuenta sin nómina y hasta hace nada ponía cuenta nómina. Ahora lo han cambiado y no veas que rabia me da. De ing no se decirte cuánto tardan, de otras cosas en mes y medio dos meses he recibido el dinero. Puedo preguntar a ver si lo averiguo y te lo digo.

En el caso de ING, si se abre una Cuenta Nómina el incentivo se recibe tras haber cobrado la primera nómina y si se abre la Cuenta Sin Nómina, tras 3 meses cumpliendo las condiciones (una transferencia de más de 600€ cada mes o un saldo mínimo de 2000€).

Voy a estudiar el tema, muchas gracias por la información marieta888.

Un saludo emoticon Arriba

emoticon lengua
 #12
Escrito   0  0  
Me he informado mejor de cómo funciona Aklamio. Por lo visto, sí es posible conseguir 110 € netos aprovechando el Plan Amigo de ING Direct desde Aklamio, pero es altamente improbable. ¿Por qué? Pues porque como dije, en este caso no hay cashback, por lo que para ganar los 70€ de Aklamio la persona que te recomienda debería darte su comisión entera. También existe la posibilidad, más probable, de repartirse la comisión al 50%.

emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryan45
Me he informado mejor de cómo funciona Aklamio. Por lo visto, sí es posible conseguir 110 € netos aprovechando el Plan Amigo de ING Direct desde Aklamio, pero es altamente improbable. ¿Por qué? Pues porque como dije, en este caso no hay cashback, por lo que para ganar los 70€ de Aklamio la persona que te recomienda debería darte su comisión entera. También existe la posibilidad, más probable, de repartirse la comisión al 50%.

Pero eso lo han cambiado ahora? Yo lo que hice fue copiar el enlace de recomendación y abrirlo en una nueva pestaña y me generó el cashback. Es que no lo entiendo, las opciones de recomendación son 3: para ti, al 50% o para alguien. Si te recomiendas a ti mismo te está diciendo que toda la comisión te la llevas tú. ¿No es así?

... Respect
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eticone
¿Una ayudita por favor? graciasss.

te envié mp

... Respect