2 semanas y la SIM no llega, y no dicen nada

19.573 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace 2 semanas pedi una SIM de numero nuevo de masmovil por la web, el dia 14/09. Estamos a dia 26/09 y aun no he recibido SIM ni sé si ni siquiera la han enviado, porque no me ha llegado ningun email ni nada. En cuanto hice el pedido por la web, les envie la documentacion que pedian. Llamo hoy al SAC y me dicen que no pueden ayudarme, y que llame el próximo lunes a ver...
En fin, empezamos bien con este operador...
 #2
Escrito   0  0  
Y número nuevo es algo instantáneo, de vergüenza, la verdad. Ya nos contarás como acaba el asunto.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
hoy dia 28/09 me ha llegado, 2 semanas despues.

lo que me parece patetico es que incluye un monton de hojas de papel (contrato y tal) a firmar y devolver, en pleno siglo 21.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pulpitog
hoy dia 28/09 me ha llegado, 2 semanas despues.

lo que me parece patetico es que incluye un monton de hojas de papel (contrato y tal) a firmar y devolver, en pleno siglo 21.


Vaya tela compañero. A mi me tardó 4-5 días, era una portabilidad. Llegó por ASM y, eso sí, el chico sacó las hojas del contrato, les eché un vistazo, se las firmé en mi puerta y ya está.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Másmóvil