[CONSEJO] ¿A día de hoy existe esto?

999 3
 #1
Escrito   0  0  

Algunos se acordaran del Samsung Galaxy S2 que salió hace casi 3 años atado a una permanencia de 2 años a Oceans con una tarifa de unos 11€ al mes.

Existe alguna compañía que ofrezca un móvil decente a coste 0 o con algún gran descuento, que valga la pena estar atado duran 1, 2 años con una tarifa de 11€ al mes ?

Supongo que vía amago/retención en alguna de las grandes + jazztel (si tienes el fijo)

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #2
Escrito   0  0  
alguien?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
Yoigo con la tarifa del 0 y pago a plazos, puedes encontrar algun descuento, pero nada que se aproxime a oceans.
Ah, y permanencia de 24 meses.
 #4
Escrito   0  0  
Nada, eso ya no existe desde que las compañías decidieron meter el pago a plazos. Como mucho podrías conseguir un descuento de 200€ o un móvil gratis pero tipo galaxy core y eso peleándote con amagos ect..

Antes te atabas 2 años pero por lo menos tenias móvil gratis, ahora te atas 2 años por pagar un móvil a plazos. Añoro los viejos tiempos emoticon triste

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General