3D Touch

5.110 16
 #11
Escrito   0  0  
Por software no podrás controlar la presión que ejerces sobre la pantalla pero si el tiempo empleado sobre un punto de la pantalla. De la misma manera que en android haciendo una pulsación más larga que un toque se activan menús se podría hacer en iOS. Algo más que una pulsación sobre el icono de llamada y que salgan los favoritos. O sobre un enlace...eso por software se puede hacer perfectamente. De hecho, la presión sobre un punto de la pantalla es siempre una presión más prolongada en el tiempo que una pulsación normal. Ya no me meto en otras funciones más avanzadas, que las habrá, pero de lo que he visto no me parece nada extraordinario.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #12
Escrito   0  0  
yo he visto review y, sinceramente no le veo la gracia.
Supongo que será una especie de botón derecho de ratón pero es que no veo que puedas hacer cosas que sin el 3d pudieses hacer, evidentemente de otra manera, pero puedo hacer lo mismo.
 #13
Escrito   0  0  
yo lo veo como un acceso directo a las opciones mas usadas, pero por ahora solo lo traen las apps nativas, cuando este el whatsapp supongo que saldran las conversaciones con dialogos nuevos y cosas asi
y podras verlo mas rapido

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #14
Escrito   0  0  
yo lo tengo y he de decir que yo pensaba que era mas chorra en plan pulsas un rato , pero no en la aplicacion de correo es donde mejor se ve contra mas apretas se ve en el telefono que va abrirse para visualizar el correo desde fuera sin abrirlo del todo , en las fotos tambien y despues si ves un enlace en safari y pulsas fuerte se te abre la pagina antes de tiempo y puedes ver la portada de la pagina sin necesidad de abrirla , yo creo que tiene bastante utilidad , pero que se la tendran que dar los desarrolladores emoticon sonrisa yo de momento contento, lo del safari acabo descubrirlo ahora jeje emoticon sonrisa por cierto el sensor de huellas en el anterior sudaba la mano y no iba ni de coña en este va como un tiro de hecho casi rosas el boton en apagado y se termina desbloqueando va muy bien emoticon sonrisa
PD: todo esto es posible al usuario STARPHONE que es el compañero que me lo ha mandado hasta cadiz emoticon sonrisa

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #15
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ves, ahora ya le he visto la gracia, a mí con que no sirviese para nada màs ya me llega...emoticon guiño .
 #17
Escrito   0  0  
Yo por lo que e probado esta muy bien el 3D Touch, pero no creo que lo vaya a usar todo el mundo. Yo lo veo una opción más destinada a gente experimentada pero bueno veremos si es así.
Volver a Apple