Tengo Un Problema...[ayuda Please]

15.440 38
 #31
Escrito   0  0  
@errepe, coincido contigo, esta tarde cuando leí los mails que puso viajera fui a mirar el enlace, pero estaba caído y preferí no hacer "hipótesis". Pero al igual que tú, creo que quizá no le devuelvan el dinero a menos que hubiera cancelado el período de prueba antes de las 72 horas posteriores al registro y se lo hubieran cobrado dentro de esos tres días, ya que en los términos y condiciones así lo pone, además de que dicen que es un sorteo y el premio es una tarjeta regalo. Y, en tal caso, la página que habría que denunciar sería la que puso en el primer post (que por cierto, es página de los de madbid...) ya que es la que afirma rotundamente que se consigue el teléfono por 4€.

No sé, creo que en este caso los mails intercambiados con la página le pueden perjudicar más que ayudar, y francamente, espero de verdad que le puedan devolver el dinero.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
El reembolso que se pide no son por los 4e sino por los otros 89 euros ( por lo menos con poca claridad) que te cobrarán después pasados los 3 días de prueba y te cobran de la tarjeta.

Esos duelen más. Y al parecer cuando te borran de su página o te dan de baja de su programa ya pierdes la opción de reembolso de esos 89 euros que te cobran.


quote:
Originalmente escrito por @errepe
Ojalá te devuelvan el dinero viajera99, te lo digo en serio, pese a como has interpretado mi anterior mensaje, que no iba en el sentido que tú le has dado.
Y el consejo que te he dado de anular esa tarjeta sigue pareciéndome la opción mas segura, salvo que por tus circunstancias personales y con el banco no puedas hacerlo.
Lo bueno es la ayuda que te están ofreciendo en el banco para solucionar el problema.

He entrado a revisar el enlace del correo que te mandaron y me gustaría saber si la página de la promoción donde te apuntaste para el S6, a través de la página "encuentragangas" que pones en tu primer mensaje, es la que siguen teniendo activa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Tenían los enlaces caídos las otras veces que intenté mirarlo y ahora funcionan.)

Tengo Un Problema...[ayuda Please]

Si es esa la página, acabo de hacer una prueba de participación en la promoción para ver qué ha podido suceder en tu caso.
Lo primero que he probado es, sin desplazarme hasta el final de la página para leerla entera, meter un e-mail y darle al botón verde "Inscribirse". No me ha dejado continuar al no haber marcado la casilla "Acepto los Términos y Condiciones de Skillgamee.com", apareciendo este aviso:

Tengo Un Problema...[ayuda Please]

Al marcar la casilla ya me ha dejado continuar hasta aquí, donde metes los datos de la tarjeta y confirmas la compra, a la vez que aceptas los "EMP Corp Términos y Condiciones".

Tengo Un Problema...[ayuda Please]

Lo que no sé es si revisaste el resto de la página, donde se lee:

(haz click para ampliar)
Tengo Un Problema...[ayuda Please]

Tengo Un Problema...[ayuda Please]

Junto a los Términos y Condiciones que tuviste que aceptar para continuar.

Perdona que en este caso haga de abogado del Diablo. Ya sé que no te gusta que te lo diga y probablemente te caiga un poco peor a partir de ahora, pero no veo que la información esté oculta como para no haber sido consciente de qué estabas aceptando al dar el último click en "Comprar vales €4".
Por tanto, creo la respuesta que te han dado es correcta, pese a tu enfado y sentirte estafada.

Lo dicho, no quiero ir de lo que me has llamado y por eso he querido probarlo yo mismo por si encontraba algo oculto, pero no ha sido así.
Y si te enlazaron a otra página y nos la puedes poner pera revisarla, te lo agradecería.
No defiendo estas prácticas que inducen al engaño, creo que lo he dejado muy claro en otras ocasiones, pero en este caso no lo veo tan claro como tú, lo siento.

Ya nos dirás si consigues la devolución, que espero y deseo que así sea, aunque no te lo creas.
Saludos.

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone7
Suerte viajera!

La propia Samsung avisa desde el 22/09/2015 al respecto
La promoción de Galaxy S6 edge por 4€ no es de Samsung

y da consejos que pueden venir bien para evitar otros engaños
Claves para detectar concursos falsos

Recomendable echarle un vistazo.


Phone7 me viene genial tu información,mil gracias,pq asi mañana puedo enseñar a la policía todo y así ven claramante y a la primera q se trata de un fraude q deberían investigar...muchisimas gracias...ahora sigo leyendo a todos y reparto verdecitos

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @j5ck
El reembolso que se pide no son por los 4e sino por los otros 89 euros ( por lo menos con poca claridad) que te cobrarán después pasados los 3 días de prueba y te cobran de la tarjeta.

Esos duelen más. Y al parecer cuando te borran de su página o te dan de baja de su programa ya pierdes la opción de reembolso de esos 89 euros que te cobran.


No te miro mal por decirme lo q me dices,simplemente es facil ahora q ya todos sabemos q se trata de una estafa ver dónde estaba el problema etc...mira no sé,no puedo recordar cómo era la pagina,sólo puedo decir q si caí es pq obviamente yo no ví nada de eso,no ví absolutamente nada...

Y en cualquier caso ellos juegan con la gente pq no es un tema honesto por mucho q pudiera estar en la pagina...las empresas honestas ni juegan a ponerte con letra pequeñita las cosas importantes,si tu quieres una membresía la haces pero no te la meten doblada por detrás,claro q estos se cuidan de q entre cómo algo legal,menudos pajaros son,pero tb se aprovechan de q tú en ese momento no estés pensando q te van a meter 89 euros más,pq ya te han preparado psicologicamente antes de q tú has de pagar sólo 4 euros...q si q está todo muy pensau y he caído,no hay más...mañana te puede tocar a tí por muy listo q seas...estas cosas son así,hasta q no ves dónde estaba la trampa pq ya te la metieron...ahora q tú vás directamente a buscar dónde estaba el problema es facilisimo encontrarlo,el tema es q cuándo tu no estás avisado de q existe ese problema no te dás cuenta y con eso juegan...pero no deja de ser un fraude por mucho q lo pongan,aunque cómo te digo cuándo yo rellené datos no ví nada de eso,la pagina no funcionaba correctamente,de hecho no supe si habría entrado en la promoción o no pq no me salió ninguna ventana de esas de confirmación,fué todo muy raro...y pensé de hecho q al final no me había apuntado a ella pq la web iba super defectuosa...y luego probé de tratar de entrar y ya siempre me salía error y no dejaba...osea confusionnnnnnnnnnnnn...y lo tienen a posta así...si yo habría visto letras más abajo las habría leído pero es q creo q para nada estaban,ya q como digo la web no rulaba bien...así q cuándo ví q me cobraron del banco flipé en plan ala pues si q he entrau,pero claro luego ví los otros 89 euros y ya flipé a colorines....

en fin ,muchas gracias a todos por el apoyo...verdecitos reparto ahora...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #35
Escrito   0  0  
@viajera99, tú sigue para alante con todo, que puede que por cobro fraudulento o compra "no autorizada", o por lo que sea, igual recuperas el dinero. Pero por otra parte también "mentalízate" de que quizá no lo puedas recuperar por los términos y condiciones que tienen los muy m*m*n.

Vamos, que no lo des todo por perdido por lo que te comentamos en estos mensajes, pero sí tenlo un poco en cuenta por si te dicen en la poli que nanai. Ánimo!
 #36
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@viajera99, tú sigue para alante con todo, que puede que por cobro fraudulento o compra "no autorizada", o por lo que sea, igual recuperas el dinero. Pero por otra parte también "mentalízate" de que quizá no lo puedas recuperar por los términos y condiciones que tienen los muy m*m*n.

Vamos, que no lo des todo por perdido por lo que te comentamos en estos mensajes, pero sí tenlo un poco en cuenta por si te dicen en la poli que nanai. Ánimo!


Ya Baik,cuento con ello,pq lo tienen muy bien montado...pero sí sentía la necesidad de hacer algo,cómo dije no es ya el dinero lo q me mueve,pq si me moviera sólo el dinero no habría movido un dedo sólo por quitarme de mareos ya q no soy nada de hacer papelotes,y para mí más cómodo pasar de todo,pero cómo quiera q este tipo de historias son de gentuza,pues al menos hacer ruido por si les puede tocar algo,lo q suele pasar con todo este tipo de temas es q los mismos gobiernos pasan de todo pq seguro ellos cobran tb comisiones,osea la mafia es más extensa...seguro las arcas del estado se benefician las primeras de todo este tipo de engaños,por lo q por eso no los desmontan...ya q seguro q cada entrada de dinero de esta gentuza el estado les quita parte por diferentes conceptos,en realidad son negocios legales,osea muy bien atados en cuanto a las leyes,aunque eso no quite q sean una manada de sinverguenzas,pero cómo tb el estado lo es,pues eso...mafias dentro de otras mafias...y ambas se apoyan...el estado sólo ataca a dónde no pueden sacar tajada...suena horrible pero es la realidad del mundo q vivimos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #37
Escrito   0  0  
viajera99 no sé si lo has puesto, pues voy un poco de correprisas por el foro. Cancela la tarjeta independientemente de que te hayan dicho que no te vana a realizar más cargos. Ya que estos tienen tus datos y te pueden meter en otro "fregao". s2 y ya iras contando como se resuelve todo (aunque ármate de paciencia)
 #38
Escrito   0  0  
@viajera99 ¿cómo va el asunto? ¿consesguiste "avanzar" algo?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@viajera99 ¿cómo va el asunto? ¿consesguiste "avanzar" algo?

Por el momento a la espera...tp espero mucho la verdad,la denuncia seguro está ya bien guardada en un cajón y harán poco o nada...y del banco no sé si esperar algo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna