[AYUDA] Duda existencial sobre esta tarifa contrato..

601 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!! Voy a explicaros mi situación:

Tengo un contrato tuenti sin permanencia, y quiero llevarme este número al extranjero para varios meses. Tuenti, no permite el cambio de contrato a prepago y poder así mantener el número.. Que me recomendáis? Mi idea es tener el número y no pagar un mínimo de 7€ todos los meses. Estaré 3 meses fuera, en principio.

Muchisimas gracias!! emoticon sonrisa

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BuzzP4
Buenas noches!! Voy a explicaros mi situación:

Tengo un contrato tuenti sin permanencia, y quiero llevarme este número al extranjero para varios meses. Tuenti, no permite el cambio de contrato a prepago y poder así mantener el número.. Que me recomendáis? Mi idea es tener el número y no pagar un mínimo de 7€ todos los meses. Estaré 3 meses fuera, en principio.

Muchisimas gracias!! emoticon sonrisa

Hola , tienes tres opciones .
1. Llévatelo a Simyo contrato (no tienes consumo mínimo ni cuotas )
Solo tienes que hacer un gasto mínimo cada 6 meses (con un SMS te vale )

2 . Llévatelo a Simyo prepago pero cada 4 meses tienes que hacerle una recarga de 5 euros para conservar el número .

3. Llevártelo a una compañía puente (Vodafone por ejemplo ) unos días y volver hacer portabilidad a Tuenti prepago (solo tienes que recargar cada 11 meses )


Personalmente veo más factible la primera opción .
Te mando privado
Saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General