Alternativas a BQ Aquaris A4.5

1.578 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

El teléfono de mi señora se ha pegado un chapuzón y ha dejado de funcionar, así que hay que buscarle recambio.

He estado mirando esta tarde y he visto que el Aquaris A4.5 cumple con todos los requisitos que mi mujer quiere/necesita.

Son éstos (mínimos): Garantía española, 16 Gb de almacenamiento interno, 4 núcleos, 1 gb de RAM y cámara semidecente con flash. No puede exceder de los 200 eurillos...

Se valoraría radio y ranura de tarjeta.

¿Alguien me da alguna alternativa?. emoticon colorao

Edito para decir que entre las 4.5 y las 5 pulgadas sería lo ideal, aunque si aparece alguno mas grande se podría mirar.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #2
Escrito   0  0  
Bq me parece una buena marca calidad precio.
La serie M se te va un poco de precio pero el Bq E5 4G es mejor móvil que el A4.5 y por unos 200€ o algo menos lo puedes encontrar.
Yo tengo un E5 de segunda línea y la verdad es que para lo que pague es un pedazo de terminal.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
busca el E5 4G, ronda los 180€ y es muy superior

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a General