[AYUDA] Varios temas a resolver Orange

22.696 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
Pues fue muy entretenido... puse la reclamación ante la SETSI (usuariosteleco) y Orange simplemente se limitó a imprimir las condiciones generales que tienen en la web y mandármelas, lo cual no es el documento de contratación, sino una parte del documento de contratación que se limita sólo a las condiciones generales.

La sorpresa fue que la SETSI lo dio por bueno, así que presenté recurso de reposición ante el Ministerio (en aquella época lo llevaba la Subsecretaría de Recursos o no sé qué historia, y actualmente lo lleva la Subsecretaria de Industria, Energía y Turismo)

Dos años después el recurso de reposición fue resuelto dándome la razón a mi y dando a la SETSI la orden de retrotraer las actuaciones al momento de presentación de mi reclamación, y la SETSI se limitó a decir que ya Orange me había contestado.

Como la SETSI no podía resolver que Orange me había contestado porque un organismo superior había estimado mi recurso y había retrotraído las actuaciones al momento de presentación de la reclamación, y por tanto jurídicamente no había existido ningún procedimiento administrativo y por tanto la resolución del Director General era una preciosa muestra de prevaricación en toda regla, volví a recurrir la nueva resolución, y ya en ese segundo recurso resolvió directamente el órgano superior anulando las actuaciones de la SETSI y ordenando a Orange directamente que me entregara la copia del contrato.

¿Cómo hiciste esto (lo que está en cursiva)?


Curiosamente, después de que la Subsecretaría pusiera las pilas a Orange, el contrato apareció como por arte de magia...

Así que échale paciencia, compañero/a, que te queda una buena espera porque Orange lo de cumplir la Ley ya has visto que no lo tiene por costumbre...


Muchas gracias!
Os mantendré informados.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sellery
Muchas gracias!
Os mantendré informados.


Si la resolución es en el mismo sentido que la mía, cuando llegue procede recurso de reposición ante el órgano superior que comento en mi post. Aunque tiene que ser resuelto en un mes tardarán dos años, pero resolverán.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, corrijo, el recurso de reposición sería ante el secretario de Estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información, pero en el ministerio de industria es ese órgano el que los resuelve en realidad.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno...el tema ya lo puse en marcha y me respondieron con lo que les dio la gana...así que he vuelto a recurrir. Veremos qué se inventan esta vez para mandarme...