[SOLUCIONADO] Horrible atencion telefonica y terrible linea ADLS y Orange TV

3.629 2
 #1
Escrito   0  0  
Tenemos orange desde hace 6 meses y es raro el dia que no se corta o reinicia el wifi por la cara, y la TV sale con el "lo sentimos, el canal solicitado no está´disponible"

llevamos así desde el día 1 y no hay manera de que nos tomen en serio, encima llamas y me dicen que van a enviar a un tecnico de orange y si el fallo no es del router o la linea que lo tngo que pagar yo, YO!!!! que lo unico que hago es sufrir un servicio penoso que no cumple con los requisitos firmados y encima no puedo hacer nada.

supongo que esto lo leerá el tecnico que tiene orange designado para el subforo, y lo unico que pido es que comprueben la penosa linea que tengo y vea lo que ellos llaman microcortes que me joden cada dia

he estado con vodafone 3 años y ni un corte y con orange totalmente mejorable

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #2
Escrito   0  0  
Por si te interesa hecha una ojeada a la tercera pregunta del link.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito 1  0  0  
Muy buenas.

Este subforo es de atención a telefonía móvil. Las consultas de fijo van en http://www.gsmspain.com/foros/f82_O...e-oficial.html, donde Orange_fij os echará una mano.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial