Actualizar a Windows 10 desde Windows 8.1 (ksm pico). ¿Dudas?

10.448 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
De momento las impresiones de Windows 10 son buenas. A ver cuando lo ponga en el otro equipo q lleva win 7....
Pues a mi me parece Win 8.2, que quieres que te diga...

Han añadido cosas, de las cuales la mayoria son molestas y/o/u orientadas a cosas tactiles, como la forma de configurar las cosas por la interfaz moderna (pero mas fea y menos funcional) y la interfaz antigua estilo Win7.

El menu de inicio... ya en 8.1 tenia uno propio, y en 10 tambien lo he puesto, paso de usar estos menus de inicio tan feotes. Lo unico graciosillo es el area de notificaciones.

PD: Y una de las cosas mas monstruosas es que vas a MiPC (si, MiPC!) y los pinchos, los CDs y los discos duros... ya da igual todo, bien mezcladito. Arrrrrg! xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación con un pc, pero yo no he llegado a instalar la actualización de Windows 10, la tengo como pendiente y esta descargada, pero sigo con el 8.1 pro, por miedo a liarla.

Entonces a ver si me he enterado bien, si quisiera una instalación limpia tendría que:
-actualizarlo a W10, con lo que queda registrado
-bajarme una iso con w10
-Formatearlo
-instalar W10

¿Es correcto?
Si se hace así ¿no hace falta poner nada en el serial, cuando instalas windows?

Agradecer no cuesta nada
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor
¿Es correcto?
Si se hace así ¿no hace falta poner nada en el serial, cuando instalas windows?

Es correcto (segun las informaciones escritas por otros, ya digo que yo no lo he hecho en persona).

Y son importantes los pasos de:
- No meter serial en el proceso de upgrade (Win10 permite omitir ese paso)
- Asegurarte de que una vez hecho el upgrade, y tras algunos reinicios por configuracion y otros rollos, que Win10 te aparezca como activado. Creo que esto en principio ni siquiera es necesario, pero bueno.
- No meter serial en la instalacion desde ISO.

Tambien insisto que no se si con un programa de extraer serials se podria obtener el que te meten ellos cuando activan la licencia, y al instalar por ISO, meterlo tu como antiguamente. Pero tampoco es un beneficio real, al final el proceso de validacion sera el mismo, porque ellos tendran que comprobar tu serial, y si tu serial corresponde a tu ID de hardware, para que no instales el Windows con ese serial en 5 ordenadores.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática