pillar un iphone 6s o un 6

4.751 9
 #1
Escrito   0  0  
hola estaba pensando pillar un iphone 6 y justo presentan el nuevo, que bueno, sin ser nada revolucionario pues si tiene cosas chulas que todos quisieramos tener, pero joder, va a ser como 150€ mas caro? si no he entendido mal, y la verdad que por ese precio me prefiero quedar con el 6 a secas.

total, no pensais que la presentación del 6s va a ser un revulsivo para las ventas del 6?? creeis que el 6 bajara de precio un poco cuando pongan a la venta el 6S?

gracias



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
Suele bajar unos 100€ cuando sacan un modelo nuevo y este 6s creo que se ha encarecido un poco con respecto los modelos anteriores.... como se pasan los de apple. Aun así si tu idea es pillarte un movil hasta que se te parta (unos 4 años) yo hacía la inversión y me quedaba con lo último, los 2gb de ram del nuevo iphone con respecto 1gb del actual lo echarás en falta con el tiempo.

Yo tengo el iphone 6, me lo compré cuando salió, le instalaré iOS9 que por lo visto va mas fluido que el 8 y ya me olvido de actualizarlo y que se vaya relentizando.
 #3
Escrito   0  0  

Si tu idea es tenerlo algunos años solo por los 2 gigas ram y lo que demandaran las futuras versions de ios , asi como el desarrollo de la tecnologia 3dtouch que seguramente tambien sea parte del iPhone 7 haria el esfuerzo del 6s....si puedes o quieres permitirtelo logicamente
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselmoren
hola estaba pensando pillar un iphone 6 y justo presentan el nuevo, que bueno, sin ser nada revolucionario pues si tiene cosas chulas que todos quisieramos tener, pero joder, va a ser como 150€ mas caro? si no he entendido mal, y la verdad que por ese precio me prefiero quedar con el 6 a secas.

total, no pensais que la presentación del 6s va a ser un revulsivo para las ventas del 6?? creeis que el 6 bajara de precio un poco cuando pongan a la venta el 6S?

gracias


El iPhone 6 ya ha sufrido la bajada de precio. Está a 639€.

Con este precio es de esperar que este año el 6S salga en España al mismo precio que en Francia. Es decir, 749€.

Puestos a dejarse la pasta, no veo porque comprarse el 6 en vez del 6S.
 #5
Escrito   0  0  
Yo quiero compararme el 6s por la ram , dado que Apple suele estar mucho tiempo con la misma ram , pero si que el precio se ha disparado , así que a no ser que me lo ofrezca una operadora muy barato , como no sea así me parece que no.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Yo quiero compararme el 6s por la ram , dado que Apple suele estar mucho tiempo con la misma ram , pero si que el precio se ha disparado , así que a no ser que me lo ofrezca una operadora muy barato , como no sea así me parece que no.

Para alguien que ya tiene un 6 o 6 plus es lógico que haya dudas en el cambio, pero hablamos de alguien que duda entre uno u otro. La situación no tiene nada que ver y creo que la decisión no tiene discusión.
 #7
Escrito   0  0  
Si la duda es por uno u otro esta claro que mejor el 6s , yo cogeria el mas actual .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
El iPhone 6 ya ha sufrido la bajada de precio. Está a 639€.

Con este precio es de esperar que este año el 6S salga en España al mismo precio que en Francia. Es decir, 749€.

Puestos a dejarse la pasta, no veo porque comprarse el 6 en vez del 6S.


En españa bajará un poco de precio respecto a francia unos 30€ aprox
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
En españa bajará un poco de precio respecto a francia unos 30€ aprox

¿De donde sale esa información? ¿Y en qué lugar deja eso al iPhone 6 a 639€?

El paso ya está hecho con la rebaja del iPhone 6 y yo no veo a Apple dejando la diferencia entre modelos en menos de los históricos 100€.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Suele bajar unos 100€ cuando sacan un modelo nuevo y este 6s creo que se ha encarecido un poco con respecto los modelos anteriores.... como se pasan los de apple. Aun así si tu idea es pillarte un movil hasta que se te parta (unos 4 años) yo hacía la inversión y me quedaba con lo último, los 2gb de ram del nuevo iphone con respecto 1gb del actual lo echarás en falta con el tiempo.

Yo tengo el iphone 6, me lo compré cuando salió, le instalaré iOS9 que por lo visto va mas fluido que el 8 y ya me olvido de actualizarlo y que se vaya relentizando.


Bueno hasta que se te parta o hasta que vaya peor de como iba cuando lo compraste y decidas cambiarlo.

Por ejemplo el iphone 4s valia un pastizal y alos 3 años se actualizo a ios8 y era un ladrillo.
Volver a Apple