[CLUB] Yoigo el próximo martes a las 22:30 en el jefe infiltrado de la sexta.

24.482 45
 #41
Escrito   1  0  
Pues yo nunca he visto ese programa, y lo vi justamente por eso, porque al ser cliente de Yoigo, tenía curiosidad...

Podéis llamarme sensible o lo que queráis, pero a mi me gustó el programa. He leído comentarios de que la infiltrada no tenía ni idea de nada, que si su imagen real era ya disfrazada, que solo le faltaba el tupper de croquetas...

Yo no sé si visteis el programa entero, pero yo si, y para nada me pareció una mujer tonta que no se entera de nada. Más bien, al contrario. El problema es que justamente su papel era disimular para que los empleados no sospecharan, así que si iba como frutera, no podía mostrar conocimientos, o eso creo yo.

A los dependientes que les dijo que tenían que aprender inglés, no me pareció ni el tono ni las formas como habéis descrito por aquí porque ella es inglesa y lo hable de forma nativa, y tengan que aprender por ley. Más bien fue como un reproche porque queramos o no, es necesario, sobre todo, si trabajas de cara al público. Pero ya digo que no me pareció como para criticarla tanto.

Yo no sé si estaba preparado, si eran trabajadores reales o actores, pero no sé, a mi me pareció muy reales las lágrimas y la emoción de los premiados, y los abrazos y besos que se daban, no me parecieron forzados o de teatro. Mira que yo soy de lágrima difícil porque no me creo nada, pues en el programa estuve a punto varias veces, vamos que se me humedecieron los ojos bastante. Y la infiltrada no me pareció una mujer soberbia, prepotente ni creída.
 #42
Escrito   0  0  
¿Es normal que al intentar verlo en a3media me diga que es un contenido de pago y que tengo que registrarme antes de comprarlo?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tenacitas
¿Es normal que al intentar verlo en a3media me diga que es un contenido de pago y que tengo que registrarme antes de comprarlo?
Sí, es normal. Te dejo una alternativa para ver el programa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #44
Escrito   0  0  
Variación de líneas de Yoigo en el mes de septiembre: -13.049. Supongo que esta señora habrá puesto su puesto a disposición de la empresa...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Variación de líneas de Yoigo en el mes de septiembre: -13.049. Supongo que esta señora habrá puesto su puesto a disposición de la empresa...

Yo creo que está señora no tiene la culpa de eso, el que lo tenía que poner es Taulet que no está a la altura de su cargo, Masha por lo menos ha intentado publicitar su empresa en un publirreportaje, además el programa se emitió el 16 de septiembre y poco pudo influir en esos datos.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Yo creo que está señora no tiene la culpa de eso, el que lo tenía que poner es Taulet que no está a la altura de su cargo, Masha por lo menos ha intentado publicitar su empresa en un publirreportaje, además el programa se emitió el 16 de septiembre y poco pudo influir en esos datos.

No estoy de acuerdo. Pasar de una racha de ganar clientes a perder 13.000 el mismo mes que se te ocurre una extravagancia como participar en un reality show es para asumir responsabilidades. Y no saber frenar el cataclismo del cambio de tarifas y condiciones a través de comunicación en un momento crítico de Yoigo porque estaba demasiado ocupada pensando que vestido ibicenco se iba a poner para la tele más todavía (el incendio en las redes sociales tras el establecimientazo ha tenido repercusión hasta en los medios escritos). Sí estoy de acuerdo que el máximo responsable es Taulet pero ya sabemos que ese se ha encajado a su silla en el consejo a base de donuts, así que hasta que acabe su trabajo de demolición podemos prever que habrá que aguantarle. Pero la señora apostó y perdió. No se puede vivir siempre de aciertos pasados y cagarla a lo grande. Además de la campaña de lanzamiento de Yoigo (honestidad, letra pequeña y bla, bla, bla) no queda ni la carcasa.
Volver a Yoigo