[AYUDA] Portabilidad prepago

1.421 8
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo una pregago de vodafone que no utilizo prácticamente pero me gustaría conservar el numero, ya que en los próximos días si no realizo una recarga perderé el numero.

Mi pregunta es si puedo realizar una potabilidad a otra compañía que salga gratis y así poder seguir conservando mi numero gratis durante un tiempo mas.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Gratis no es, son 7 euros (aunque te regalan otros 10) pero si te pasas a Simyo tienes bastante libertad con las recargas y la contratación de bonos de datos y llamadas según tus necesidades.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Actualmente tengo una pregago de vodafone que no utilizo prácticamente pero me gustaría conservar el numero, ya que en los próximos días si no realizo una recarga perderé el numero.

Mi pregunta es si puedo realizar una potabilidad a otra compañía que salga gratis y así poder seguir conservando mi numero gratis durante un tiempo mas.

Muchas gracias.


Simyo es una buena opción échale un ojo a su web creo que se adapta a lo que buscas.
Si te decides por Simyo pásate por el hilo oficial de invitaciones y te ahorras algo.

Con paciencia todo se consigue
 #4
Escrito   0  0  
Simyo lo descarto ya que te pide una recarga cada 4 meses
 #5
Escrito   0  0  
orange, 13 meses puedes estar sin recargar. Para mantener el numero es la mejor.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
orange es la que mas cuida a sus clientes de prepago. Yo tengo 2 lineas con ellos y encantado.
 #7
Escrito   0  0  
Orange si te descuidas te cambian de tarifa por otra más cara sin avisar de los cambios un mes antes como marca la ley. A mi cuando llevaba casi 2 años con ellos me cambiaron la tarifa y yo no me fio de ellos y tengo prepago.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Actualmente tengo una pregago de vodafone que no utilizo prácticamente pero me gustaría conservar el numero, ya que en los próximos días si no realizo una recarga perderé el numero.

Mi pregunta es si puedo realizar una potabilidad a otra compañía que salga gratis y así poder seguir conservando mi numero gratis durante un tiempo mas.

Muchas gracias.

Para prepago la mejor Tuenti ,te cuesta 10 euros (te los devuelven en saldo )
Mas 5 por ir con invitación .
Duración sin recargar 11 meses mas 1 de plazo .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
si no la usas otra opcion es movistar, si lo haces por web te la mandan gratis a casa, te permite hacer una llamada para activarla y cuando vaya a caducar ya miraras que otra otra porta puedes hacer
Volver a General