Conflicto de intereses en Industria...

5.066 5
 #1
Escrito   0  0  
Y aquí no pasa nada, nos comemos la tostada, ni siquiera te levantas del sofá... (Ska-P)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #2
Escrito   1  0  
Yo cada vez más me fijo en los Islandeses. No pararon hasta hacer saltar a sus politicos porqué les estaban llevando a la ruina, y ahora es uno de los paises que más crece.
Ya sé que me diréis que no es comparable Islandia con España, y es verdad. Pero lo que si que se puede comparar es la actitud de una sociedad y la otra.

Aqui nos quejamos mucho de boca y delante de un ordenador, allí no pararon hasta que obligaron a un cambio drastico
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Y aquí no pasa nada, nos comemos la tostada, ni siquiera te levantas del sofá... (Ska-P)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¿A esto no le llamaban NEPOTISMO?; no se puede ser Juez y parte... ¿NO? emoticon roto2

Por cierto y a propósito de las eléctricas: vuelve la "prensa salmón" a desmentir al Gobierno... ¿no eran de "los suyos"?

Un aumento del 150% en 10 años del precio de la luz

3 cosas que quizá no sepas sobre la factura de la luz


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon facepalm

P.D.: "Ellos dicen m*erda... y nosotros amén" (La P*lla Records)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Yo cada vez más me fijo en los Islandeses. No pararon hasta hacer saltar a sus politicos porqué les estaban llevando a la ruina, y ahora es uno de los paises que más crece.
Ya sé que me diréis que no es comparable Islandia con España, y es verdad. Pero lo que si que se puede comparar es la actitud de una sociedad y la otra.



La diferencia es que allí son casi 350.000 y aquí más de 40.000.000 aparte de las mentalidades...

Y por último, con lo que llevo oído de los políticos del país transalpino de la boca de un amigo que vive en la bota, los nuestros comparados con aquellos, son unos santitos... emoticon angel

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Y aquí no pasa nada, nos comemos la tostada, ni siquiera te levantas del sofá... (Ska-P)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues verás donde va a acabar él...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Pues verás donde va a acabar él...

En la cárcel, destituido o en paro seguro que no!!!!
Volver a Política