Saldo amigo vinculado a linea o contrato?

5.453 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Me encuentro con una duda:

Tengo una linea A con un saldo amigo de 60 €. Quiero portar una linea B a Simyo y portar la A a otra compañía (cosas de las ofertas convergentes).

¿Se me mantendría el saldo amigo o no?
No sé si el saldo está vinculado a linea o contrato.

 #2
Escrito   0  0  
El saldo de las invitaciones va asociado al DNI del titular, por lo tanto para que te mantengan el saldo tienes que:
-Primero: portar la línea B a Simyo a nombre del mismo titular que la línea A.
-Segundo: una vez activada la línea B ya puedes llevarte la línea A de Simyo y mantendrás tu saldo.

Es así de fácil y sencillo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
El saldo de las invitaciones va asociado al DNI del titular, por lo tanto para que te mantengan el saldo tienes que:
-Primero: portar la línea B a Simyo a nombre del mismo titular que la línea A.
-Segundo: una vez activada la línea B ya puedes llevarte la línea A de Simyo y mantendrás tu saldo.

Es así de fácil y sencillo.

Perfectamente explicado. Efectivamente, las invitaciones van asociadas al dni del titular.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Habalando de salgo amigo, tengo 5€ de ese saldo, se tiene que gastar de una vez o se puede gastar poco a poco en bonos de 1€?

Soy prepago
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
Habalando de salgo amigo, tengo 5€ de ese saldo, se tiene que gastar de una vez o se puede gastar poco a poco en bonos de 1€?

Soy prepago


Minimo de 5 en 5 euros, si no llegas a este importe y lo utilizas perderas saldo.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En prepago tienes 30 días (o 1 mes, ahora no me acuerdo pero se puede buscar) para gastarlos desde que lo activas.

Un familiar mío tiene prepago, bono 100 minutos que son 3,5 €.
El día antes de caducar el saldo le activé los 5 € de saldo amigo, al día siguiente se renovó el bono gastando 3,5 y quedaban 1,5. Luego, el día 29 después de activar el saldo amigo le activé un bono de 3,5 (1,5 del saldo restante y solo pagó 2), que mantiene el bono anterior hasta que caduque (2 días quedaban) pero no lo renueva, y la nueva fecha de renovación pasa a ser 30 días después del nuevo bono activado.
Sí que perdimos 2 días, pero gastamos los 5 € (y no perdimos los 1,5 € que quedaban)

Volver a Simyo