Lo más economico para llamar a Eslovaquia?

3.466 6
 #1
Escrito   0  0  
Hay algun bono o algo? Llamando solo me dicen que esta la basica, de 57 cent minuto y 50 cent de establecimiento
 #2
Escrito   0  0  
Mira de un omv

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rexloss
Hay algun bono o algo? Llamando solo me dicen que esta la basica, de 57 cent minuto y 50 cent de establecimiento

Buenos Dias:

Si eres de contrato, tienes una opcion que es "Modulo Mundo". Pagas 1,21 € al mes, y te sale el precio


http://movil.orange.es/tarifas/llam...tro-pais/mundo/

Te saldría Establecimiento de llamada 0,30 € y si llamas desde tu movil Orange, a un fijo Eslovaquia 0,11 € I.V.A INCLUIDO y a movil 0,40 € I.V.A INCLUIDO, a cualquier hora del dia.

Te sale un mapa del mundo escoge el pais y te dice el precio de la llamada.

Saludos emoticon guiño

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rexloss
Hay algun bono o algo? Llamando solo me dicen que esta la basica, de 57 cent minuto y 50 cent de establecimiento

Hasta 60 minutos al mes amena te da un bono ip gratis. Después al mismo precio que la matriz por llamada directa o compras más minutos ip a libon.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amijosem
Buenos Dias:

Si eres de contrato, tienes una opcion que es "Modulo Mundo". Pagas 1,21 € al mes, y te sale el precio


http://movil.orange.es/tarifas/llam...tro-pais/mundo/

Te saldría Establecimiento de llamada 0,30 € y si llamas desde tu movil Orange, a un fijo Eslovaquia 0,11 € I.V.A INCLUIDO y a movil 0,40 € I.V.A INCLUIDO, a cualquier hora del dia.

Te sale un mapa del mundo escoge el pais y te dice el precio de la llamada.

Saludos emoticon guiño


No. Sale a 0'05c

En prepago tiene que ser igual, prepago y contrato con Mundo tiene el mismo precio

Para salir de dudas mejor que llame al 1470

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Lo más economico para llamar a Eslovaquia?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
No. Sale a 0'05c

En prepago tiene que ser igual, prepago y contrato con Mundo tiene el mismo precio

Para salir de dudas mejor que llame al 1470

S2


Es Eslovaquia y no Eslovenia y parece ser un poco más caro...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Es Eslovaquia y no Eslovenia y parece ser un poco más caro...

Eslovaquia.

S2



davigarma ha adjuntado esta imagen:
Lo más economico para llamar a Eslovaquia?

Volver a Orange