[VENDO] OUKITEL U10 a estrenar (Octacore, 5,5" FHD, 3Gb RAM, 16Mpx, sensor huellas)

1.354 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace unos días recibí esta bestia pero me he juntado con varios móviles. Y pese a que tanto la calidad como las prestaciones de este terminal son fantásticas, ya tengo mi Huawei P8 configurado a mi gusto y prefiero darle salida al OUKITEL.
El terminal es de color blanco en la parte frontal y champagne en la trasera. Está nuevo a estrenar, tan sólo lo he encendido para ver cómo funciona, instalar el Nova Launcher y de vuelta a su caja. Los accesorios están sin desprecintar.

Cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles de resolución. Se trata como puede verse de un teléfono de gran tamaño, estilo iPhone 6 Plus, que hará las delicias de aquellos que busquen un terminal grande con especificaciones de gama media-alta.

El procesador que mueve el Oukitel U10 es el Mediatek MTK6753, una CPU de 64 bits y ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1,3 GHz. A este motor se le unen unos muy generosos 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16 GB. Como viene siendo habitual, el phablet cuenta con ranura para tarjeta MicroSD con la que ampliar la memoria del terminal.

También incluye una cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera, acompañada en este caso de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Completan el terminal una batería de 2.850 mAh, Android 5.1 Lollipop como sistema operativo, y la compatibilidad con redes 4G, además de WiFi 802.11 b/g/n y conectividad bluetooth.

Si te pareciera poco, también incluye lector de huellas con el que desbloquear el dispositivo o bloquear las aplicaciones que quieras.

Precio: VENDIDO.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #2
Escrito   0  0  
Privados contestados, muchos interesados pero nadie concreta. Sigue en venta.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #3
Escrito   0  0  
Subiendo!

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos jueves

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #5
Escrito   0  0  
Sigue en venta!!

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #6
Escrito   0  0  
VENDIDO fuera del foro.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.